Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc
    0 0

    Matt Bomer Todd Snyder Fall 2017 Menswear Lookbook Collection 01

    En la moda, para atrevernos a dar el siguiente gran paso tenemos que estar seguros de que, más que salir de nuestra zona de confort, tenemos el aval de un hombre al que podamos tomar como ejemplo, es por ello que los íconos de estilo se vuelven recurrentes fuentes de inspiración, como el actor Matt Bomer, del que nunca es suficiente una aparición en la alfombra roja o una imagen en portada de revista, y por ello es que se ha convertido en el rostro de la colección de otoño de Todd Snyder, mostrándonos como lucir los imprescindibles los días por venir.

    La colección de otoño es una oda y total referencia al estilo norteamericano: looks en doble denim con jeans y chaquetas vaqueras forman parte de una gama de prendas que en conjunto exaltan las texturas propias que protagonizan los looks de temporada, en los que encontramos también lana en un abrigo tipo duffle y una chaqueta con bolsillos utilitarios en la parte del pecho.

    Matt Bomer Todd Snyder Fall 2017 Menswear Lookbook Collection 10

    Matt Bomer Todd Snyder Fall 2017 Menswear Lookbook Collection 09

    La mancuerna perfecta de los dos 'Matts': Matt Bomer y el fotógrafo Matthew Brookes da como resultado una serie de imágenes en donde se puede apreciar la comodidad de las prendas y la naturaleza de los materiales, invitando a vivir un confortable otoño adoptando la simpleza de piezas que encajan a la perfección una con la otra.

    Matt Bomer Todd Snyder Fall 2017 Menswear Lookbook Collection 05

    La colección de otoño de Todd Snyder ya está disponible a través de la web del diseñador, una excelente oportunidad para poder adoptar el estilo relajado, funcional y sumamente práctico de Matt Bomer para lucir tan elegante como él sin esfuerzo alguno.

    [[gallery: matt-bomer-todd-snyder-fall-2017-menswear-lookbook-collection]]

    Imágenes | Todd Snyder

    En Trendencias Hombre | Así es el impecable estilo de Alessandro Borghi, el padrino del Festival de Cine de Venecia


    0 0

    Jim Carrey Nos Deslumbra Con Un Look Metalico Con Toque Western En Venecia 1

    Después de una gran pausa en la que la comedia se vio relegada en el mundo del cine, ahora uno de los grandes actores en el género ha regresado a la carga para reivindicarse como uno de los mejores en la industria. Como parte de la edición No. 74 del Festival de Cine de Venecia, Jim Carrey se hizo presente para brillar tanto como los flashes de los camarógrafos con un outfit festivo para tomar nota.

    Presentando Jim & Andy: The Great Beyond - The Story of Jim Carrey & Andy Kaufman Featuring a Very Special, Contractually Obligated Mention of Tony Clifton (no, no es broma, ese es el nombre de la cinta), Carrey posó ante los medios con un look de dos piezas de texturas metálicas, que se enfatizaban mucho más con el detalle de la camisa negra, aunque lo que más llamó la atención no fue el color o el material de su outfit, sino el hecho de que le sumó unas botas vaqueras que no desentonaban para nada con su look.

    Jim Carrey Nos Deslumbra Con Un Look Metalico Con Toque Western En Venecia 2Jim Carrey Nos Deslumbra Con Un Look Metalico Con Toque Western En Venecia 3

    ¿Qué tal este outfit de Jim Carrey? Sabemos que es el rey de la comedia en el cine, pero en cuanto al estilo aunque haya habido veces que nos ha defraudado, vemos que le sabe poner humor y chispa personal a su outfit ¿no crees?

    Imágenes | GTres

    En Trendencias Hombre | Matt Bomer modelando la colección de otoño de Todd Snyder es la única inspiración que necesitas


    0 0

    Machine Gun Kelly En La Campana De John Varvatos Seguro Te Inspira A Vestirte Como Una Estrella De Rock 3

    Son pocos los rostros de campañas de moda los que verdaderamente representan el ADN de la marca que publicitan. Un ejemplo de perfecto match entre celebridad y marca se da en la campaña de invierno de John Varvatos, donde Machine Gun Kelly representa al perfecto estereotipo de hombre moderno con actitud de rockstar.

    De corte siempre impecable y haciendo del rock parte importante de sus creaciones, John Varvatos ha decidido apostar por el rapero para mostrar el lado más elegante de la música urbana en imágenes en blanco y negro que presentan la evolución de la marca al frente de uno de los artistas más progresistas de la música actualmente.

    Machine Gun Kelly En La Campana De John Varvatos Seguro Te Inspira A Vestirte Como Una Estrella De Rock 1

    "He seguido la carrera de Machine Gun Kelly cuando desde su comienzo en las calles de Cleveland", comenta el diseñador, "no sólo ha evolucionado su música, sino también su propio espíritu rebelde que nos ha unido en amistad".

    Chaquetas de piel, motivos de Leopardo y el infalible corte skinny que enfatiza la silueta de todo cantante de rock son algunas de las prendas que podemos ver en las imágenes de la campaña con Machine Gun Kelly, un exponente más de la música fichado por el creador que se inspira en la pasión del rock John Varvatos.

    Imágenes | John Varvatos

    En Trendencias Hombre | Canali nos revela los secretos de la elegancia con su nuevo servicio 'Su Misura'


    0 0

    La Apuesta En Denim De Zara Hace Que El Desenfado Se Vuelva Cool Para El Otono

    Con la llegada de una nueva temporada se nos viene también un nuevo comienzo en el guardarropa, y como en la naturaleza misma, nuestros outfit también le dará protagonismo a las texturas que adoptemos, por ello el denim puede ser tu primera opción para esos días en los que el clima varía y no tienes nada más que hacerle frente con lo mejor que puedas llevar, como por ejemplo, la colección de mezclilla de Zara para este otoño.

    ¿Qué vuelve tan fascinante al otoño en cuanto a la moda se refiere? Que al ser predecesora de una estación elegante como lo es el invierno y venir después del desenfado del verano, encontramos un perfecto punto medio donde (casi) todo está permitido, y los detalles en denim hacen la gran diferencia.

    La Apuesta En Denim De Zara Hace Que El Desenfado Se Vuelva Cool Para El Otono

    Podríamos decir que la colección en denim de la marca de fast-fashion se puede dividir en dos: la primera es más rebelde y juvenil al apostar por diseños clásicos como lo son las chaquetas vaqueras en colores crudos y naturales propios del material en cuestión que hacen ver a los looks referencias de una tendencia urbana sin pretención.

    La Apuesta En Denim De Zara Hace Que El Desenfado Se Vuelva Cool Para El Otono

    Por otro lado, la tonalidad índigo del denim con el contraste de texturas le suma un aire refinado al uniforme de trabajo, llevando los esenciales workwear a otro nivel en el que los complementos de un look como tus botas de piel favoritas o incluso la misma camisa que llevaste a la oficina transforman por completo tu outfit para no lucir como un mecánico en tiempo libre.

    Si bien las piezas de la colección en denim de Zara son ítems que puedes comprar en cualquier época del año, resulta interesante ver cómo esta temporada nos sorprende con la versatilidad con la que podemos lucirlo.

    Imágenes | Zara

    En Trendencias Hombre | Once sneakers de pasarela para llevar con el perfecto total black look de invierno


    0 0

    Hm Studio Men Fall Winter 2017 Collection 01

    Para muchas personas, la llegada de una nueva temporada conlleva la transformación completa de su look, y es que con un clima tan cambiante las prendas para llevar a la intemperie deben ser funcionales pero no perder un ápice de estilo en cuanto a la transición se refiere. Si crees que lograr un look con tales requisitos es imposible, deberías conocer la colección Fall-Winter 2017 de H&M Studio.

    Con vibrantes tonalidades en naranja (como preámbulo de un otoño halloweenezco) y el púrpura, H&M se ha encargado de que su colección sea todo un torrente de contrastes para esta temporada, combinando suéteres de grueso tejido con pantalones de textura plástica y bómbers sintéticas con cuellos altos.

    Hm Studio Men Fall Winter 2017 Collection 02Hm Studio Men Fall Winter 2017 Collection 04

    Como toque de color para los looks, son los elementos tejidos los que se anteponen a siluetas clásicas, casi elegantes conformadas por prendas básicas de la temporada: abrigos largos y looks a dos piezas de colores uniformes se actualizan con divertidos y llamativos toques de color que hacen un perfecto match con los tonos en tendencia para la temporada.

    Hm Studio Men Fall Winter 2017 Collection 10

    Y si de aires urbanos hablamos, la combinación infalible del blanco y negro no se queda fuera de la colección, representada por sudaderas y chaquetas bomber que son el perfecto sinónimo del desenfado total.

    Hm Studio Men Fall Winter 2017 Collection 09

    Cualquiera que sea tu estilo, definitivamente la colección de invierno de H&M Studio tiene una pieza infalible para tu guardarropa, por lo que darle un vistazo a la propuesta completa te será de gran ayuda

    Imágenes | H&M

    En Trendencias Hombre | La apuesta en denim de Zara hace que el desenfado se vuelva cool para el otoño


    0 0

    Michael Kors Primavera Verano 2001 Desfile Nueva York Fashion Week 01

    La vibra de la Gran Manzana es atrayente para todo el mundo, y más para los amantes de la moda que, en plena Fashion Week buscan inspiración para la próxima temporada. Michael Kors, uno de los máximos exponentes de la moda americana marcó la pauta con su colección de verano para el 2018, en donde lejos de dejar de lado los códigos de su firma homónina, hizo que la visión cosmopolita de sus creaciones se transportara al trópico, inspirándose en la playa y los destinos más relax de la sociedad jet-set.

    A lo largo del desfile vimos cómo la dualidad de los diseños de Michael Kors van desde el urbanismo hasta la comodidad de un outfit relajado, que quedó a la vista con looks inspirados en la arena del mar acompañados de prendas más claras para dinamizar un look neutro, sacando de la insipidez un color tan arriesgado pero equilibrado al mismo tiempo, combinando con accesorios y detalles de piel con bolsas, sandalias flip-flop y cinturones trenzados.

    Michael Kors Primavera Verano 2001 Desfile Nueva York Fashion Week 02

    Como una forma de escape de la gran ciudad el diseñador propone llevar looks holgados con prints botánicos plasmados de forma muy tenue sobre pantalones y bermudas anchas, emparejadas con camisetas de algodón de mangas amplias que invitan al descanso de la estrecha silueta que impera en el nuevo armario masculino.

    Michael Kors Primavera Verano 2001 Desfile Nueva York Fashion Week 03

    Por último es la inmensidad del mar la que se deja ver en diversas tonalidades de azul en los looks finales: tonalidades claras y profundos colores marinos que se complementan con accesorios en blanco para enfatizar la pureza simplista de una fascinante colección

    Michael Kors Primavera Verano 2001 Desfile Nueva York Fashion Week 04

    Lejos de la presunción de la moda actual, Michael Kors sabe cómo sumarle un factor cool a sus colecciones haciendo de lo simple algo elegante para la próxima temporada.

    [[gallery: michael-kors-spring-summer-2018]]

    Imágenes | View Fashion Book

    En Trendencias Hombre | Seis joggers para llevar la comodidad y desenfado a otro nivel este otoño


    0 0

    The Chainsmoker Se Enfundan En Looks Preppy Noventeros Para Su Colaboracion Con Tommy Hilfiger 1

    Con la llegada del invierno es normal que firmas de lujo y algunas otras que no son consideradas con tal reconocimiento realicen colaboraciones con artistas y otros diseñadores como preámbulo de sus colecciones de fin de año. Un gran ejemplo de una mancuerna que no podemos dejar pasar es la de Tommy Hilfiger con The Chainsmokers, una dupla que reúne lo mejor del estilo preppy universitario con los máximos exponentes actuales del EDM, dejando claro que ahora los no-creadores de la moda son ahora íconos de la industria.

    En sí la colección es una apuesta de verdaderos básicos de armario para la temporada: el tartán se hace presente en suéteres de texturas gruesas y la logomanía no queda ajena a las prendas de exterior: chaquetas bomber con letras bordadas e incluso una patineta con el logo de la marca enmarcan una propuesta que por donde se mire es una oda al espíritu libre americano plasmado con los colores de la bandera de Estados Unidos.

    The Chainsmoker Se Enfundan En Looks Preppy Noventeros Para Su Colaboracion Con Tommy Hilfiger 2

    Sin dejar de lado jeans, camisas blancas y franjas en todas direcciones, las texturas suaves del algodón que imperan en la colección le dan un aire sumamente sofisticado a la irreverencia del estilo preppy de Tommy Hilfiger, con una colaboración donde el dueto conformado por Andrew Taggart y Alex Pall representan a la perfección la jovialidad de la firma.

    The Chainsmoker Se Enfundan En Looks Preppy Noventeros Para Su Colaboracion Con Tommy Hilfiger 3

    Una propuesta simple, funcional y con mucho estilo al mismo tiempo es la clave para que la colaboración de Tommy Hilfiger y The Chainsmokers se convierta en una de tus preferidas.

    Imágenes | Tomy Hilfiger

    En Trendencias Hombre | Michael Kors lleva el toque cosmopolita al trópico con su colección de primavera


    0 0

    Dsqaured2 Esquire Menswear Fall Winter 2017 Collection 1

    Cada año una inusual necesidad de escapar del urbanismo y de la rutina hace que los que tengan oportunidad puedan vacacionar en las montañas y practicar los deportes de invierno, y como no puede ser de otra forma, ya hay una colección para ello, y es que DSquared2, la firma de los gemelos Caten nos sorprenden cada temporada con creaciones para surcar la nieve de los Alpes o desafiar el frío de la ciudad con estilo.

    La colección es una perfecta fusión del ADN de la marca con la esencia deportiva de los deportes bajo cero: vemos por ejemplo piezas en denim que te protegerán del frío con mucho estilo y esquiar como nadie: pantalones con piernas anchas y efecto deslavado son un equilibrio magistral de funcionalidad y estilo.

    Dsqaured2 Esquire Menswear Fall Winter 2017 Collection 2

    En cuanto a las prendas de abrigo se refiere, son las chaquetas plumón las que se dejan invadir por los colores básicos: negros y blancos plasmados sobre bolsas utilitarias y materiales térmicos que se combinan también con el logo de la marca.

    Dsqaured2 Esquire Menswear Fall Winter 2017 Collection 3

    Y si no tienes planeado viajar a la montaña que te quede más cerca, no hay problema, que piezas de sta colección también podrás lucirlas en la ciudad: suéteres de cuello alto con franjas de colores encendidos le dan dinamismo deportivo a outfits casuales.

    Dsqaured2 Esquire Menswear Fall Winter 2017 Collection 4

    Quizá no tengas la oportunidad de viajar este invierno (y siendo sinceros, con el frío de la temporada muchos lo evitan), pero no por ello podrás renunciar a lucir como todo un hombre de mundo vistiendo de una colección exclusiva que más de uno deseará.

    Imágenes | DSQuared2

    En Trendencias Hombre | The Chainsmokers se enfundan en looks preppy noventeros para su colaboración con Tommy Hilfiger


    0 0

    1 Stranger Things Cast Red Carpet Emmys 2017 1

    Debemos de admitir muy a nuestro pesar que la juventud se ha impuesto y que los que superamos ya la veintena de años no podemos hacer nada para evitarlo: ahora los jóvenes acaparan series de televisión, revistas de moda y también alfombras rojas, como lo es en el caso de los chicos de Stranger Things que llegaron a la red carpet de los premios EMMY este domingo partiendo plaza y dando clase de cómo son los códigos ahora en las ceremonias de premiaciones.

    Caleb Mclaughli en Tom Ford

    Caleb Mclaughli Stranger Things Cast Red Carpet Emmys 2017 2

    De los cuatro éste fue uno de los looks más coloridos, y es que el diseñador texano ha sumado la psicodelia de los años setenta a un look con flores y solapa satinada que es la mezcla y balance perfecto de elegancia e irreverencia para un chico como Caleb Mclaughli.

    Finn Wolfhard

    Finn Wolfhard Stranger Things Cast Red Carpet Emmys 2017 3

    Si no sabes qué ponerte apuesta a lo clásico, como lo hizo Finn Wolfhard: solapa de pico, camisa de smoking y corbata de moño para un look sin complicaciones pero con gran efectividad para un evento como éste.

    Gaten Matarazzo

    Gaten Matarazzo Stranger Things Cast Red Carpet Emmys 2017 4

    Uno de los chicos que más nos ha sorprendido es Gaten Matarazzo, que domina el look de tres piezas a la perfección que nos ha dejado boquiabiertos: la combinación de azul en contraste con la corbata y el pañuelo en la solapa lo convertirá pronto en un chico con mucho estilo.

    Noah Schnapp en Balmain

    Noah Schnapp Stranger Things Cast Red Carpet Emmys 2017 5

    Con el cambio de temporada, hay que tener los ojos bien abiertos a las tendencias para llevar, y qué mejor look que el de Noah Schnapp de Balmain con terciopelo de pies a cabeza, con una chaqueta de elementos bordados y mocasines de Giuseppe Zanotti que lo hacen ver como todo un magnate infantil.

    ¿Cuál de estos looks es tu favorito? Ninguna de nosotros hubiera pensado que los mejores looks de la noche vendrían de la mano de los más jóvenes invitados a la gala de los premios EMMY.

    Imágenes GTres

    En Trendencias Hombre | Y aunque a los Alpes no vayas, la colección de Esquí de DSquared2 es un must para el invierno


    0 0

    1 Casi Como La Piel Y Casi Como Un Lanvin El Trench De Zara Que Debes Tener Llevar Este Invierno

    Por si no te habías dado cuenta, el clima está cambiando: el sol ya no brilla como antes y ahora hay que resguardarse y protegerse de las sorpresivas lluvias, lo cuál nos augura un cambio total en nuestro armario y la oportunidad perfecta para hacernos de ítems básicos para el otoño, como un buen trench como el de Zara que, muy casualmente retoma el estilo urbano y parisino de una prenda similar que Lanvin nos mostró en pasarela meses atrás.

    Como parte de la visión deportiva y dinámica de Oscar Ossendrijver, el director creativo de Lanvin , este invierno las prendas de abrigo se llevan con cortes holgados y diseños funcionales, sumamente simples que adaptan a la estética masculina el toque chic parisino que se da como resultado un look sin esfuerzo.

    2 Casi Como La Piel Y Casi Como Un Lanvin El Trench De Zara Que Debes Tener Llevar Este Invierno

    Como Zara no podía ser ajena a las tendencias actuales, nos presenta un trench sumamente parecido: con solapas grandes, cinturón por encima de la cintura y bolsillos extra-grandes, pero con la diferencia ser confeccionado con materiales sintéticos en lugar de piel, aunque mantiene el detalle de ser un ítem lustroso que definitivamente hará resaltar cualquier look.

    3 Casi Como La Piel Y Casi Como Un Lanvin El Trench De Zara Que Debes Tener Llevar Este Invierno

    Si quieres hacer de este trench de Zara tu pieza clave de la temporada, puede ser tuyo por tan sólo € 99.95 euros a través de su página web para salir a la calle sin miedo y hacerle frente al clima, por más loco que se vuelva.

    Imágenes | Zara | Male Fashion Trends

    En Trendencias Hombre | John Lobb hará que admires la simpleza con su colección de calzado de este invierno