Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc
    0 0

    Pares De Mocasines Para La Primavera Mens Spring Summer Moccasins Trends 2018

    Si, ha llegado esa época del año en la que andamos sueltitos de prendas y enseñando algo de piel a cada paso, y es que como en cada temporada, el calzado fresco como los mocasines se convierten en el aliado perfecto del hombre elegante y del despreocupado para intervenir en cuanto a estilo se refiere, y como no podemos quedarnos atrás, te presentamos nuestra lista de deseos en la que seguro encontrarás un par que vaya al a perfección contigo.

    Desde los estilo náuticos hasta el elegante modelo de piel con borlas, los mocasines son el calzado predilecto por muchos, y aunque haya un gran dilema entre llevarlos con calcetines o no, éstos son los que seguramente le sumarán un toque fresco a tu atuendo para cada día bajo el sol.

    Tonos marinos

    Influencia del look de magnate y del color de los océanos se convierte en inspiración para este par de mocasines en serraje de Mango, que puede ser tuyo por 59,99 euros en su página web.

    Pares De Mocasines Para La Primavera Mens Spring Summer Moccasins Trends 2018

    Un toque elegante

    Combinar la piel con el poder del metal es recurrente en ciertos modelos de mocasines, como éste de Mango que con su color y aplicación conquistará cada uno de nuestros pasos. Disponible en su web por 89,99 euros.

    Aires neutros

    La arena de la playa inspira a Massimo Dutti a crear un par de mocasines infalibles para llevar con ese inmaculado traje gris que siempre quisiste lucir en primavera, disponibles en piel de Kiowa por 69,95 euros.

    Pares De Mocasines Para La Primavera Mens Spring Summer Moccasins Trends 2018

    Detalle artesanal

    ya sea en pulseras o en cinturones, el detalle trenzado le da un gran efecto de hecho a mano a cualquier accesorio, por ello éstos mocasines en piel color marrón con borlas son un must para el hombre elegante, disponibles por 79,95 euros.

    Pares De Mocasines Para La Primavera Mens Spring Summer Moccasins Trends 2018

    Un clásico reinventado

    El modelo de antifaz ha sido un clásico desde siempre, y ahora en piel tejida se ha vuelo el nuevo infalible del armario masculino, disponible por 169 euros en Massimo Dutti como parte de su edición limitada.

    Pares De Mocasines Para La Primavera Mens Spring Summer Moccasins Trends 2018

    Bloques de color

    Súmate a la tendencia de levar colores que antes era imposible ver juntos, que los mocasines de Ángel Infantes ahora apuestan por tonalidades dispares en materiales de alta calidad para la temporada. Disponibles por 120 euros en su página web.

    Pares De Mocasines Para La Primavera Mens Spring Summer Moccasins Trends 2018

    Actitud pop

    Si lo tuyo es el color a su máxima expresión, entonces los mocasines de la marca francesa Bobbies son para ti, y éstos en color amarillo son perfectos para llevar toda la actitud positiva esta primavera. Disponibles desde los 111 euros en su página web.

    Pares De Mocasines Para La Primavera Mens Spring Summer Moccasins Trends 2018

    Aires de dandy

    Muy pocos hombres pueden llevar el estilo bespoke hasta los zapatos, y gracias a Zara podrás hacerlo tú con la combinación de piel y el tejido de príncipe de Gales de este par que puede ser tuyo por 65,95 euros.

    Pares De Mocasines Para La Primavera Mens Spring Summer Moccasins Trends 2018

    A paso de rey

    Los detalles bordados siempre serán una referencia elegante en cuanto al calzado se refiere, y si apuestas por el terciopelo en mocasines sin talón (que prácticamente se convierten en pantuflas) como éstas en color negro, serás el rey del estilo. Disponibles por 49,95 euros.

    Pares De Mocasines Para La Primavera Mens Spring Summer Moccasins Trends 2018

    Detalle de metal

    Sumar tachuelas y destellos metálicos al terciopelo será siempre una apuesta segura, y éstos mocasines minimalistas ocn borlas de Zara te harán triunfar con tu total black look. Disponibles por 59,95 euros.

    Pares De Mocasines Para La Primavera Mens Spring Summer Moccasins Trends 2018

    Imágenes | The Idleman


    0 0

    De Inspiracion Safari Lo Nuevo De Mango Nos Llama A La Aventura Del Desierto

    El calor propio de la primavera no significa que tenga que tengamos que pensar en la playa como única inspiración para nuestros looks de temporada, algo en lo que ha pensado Mango, una de nuestras marcas preferidas, y es que como parte de sus novedades, vemos que para estos días de sol los colores de la arena y las referencias militares están a la orden del día en piezas formidables.

    Sin perder nunca ese aire sartorial de sus prendas que nos encanta, la nueva colección de Mango toma como base de sus combinaciones los colores neutros como el beige y el blanco, para realzar el contraste de paneles de texturas diferentes como el panel de ante de una camisa que nos remonta a la década de los setenta, y la combinación de otras prendas en colores como el terracota y el mostaza sumamente fácil de llevar.

    De Inspiracion Safari Lo Nuevo De Mango Nos Llama A La Aventura Del Desierto

    De Inspiracion Safari Lo Nuevo De Mango Nos Llama A La Aventura Del Desierto

    Y como no podía ser de otra forma, los bolsillos múltiples de la tendencia utilitaria se hacen presentes en chaquetas. ligeras y camisas de manga corta que conforman una perfecta gama cromática para adoptar este verano ese espíritu de aventura.

    Para conocer más sobre la propuesta de Mango para la primavera, visita su página web

    .[[gallery: mango-man-safari-collection]]

    En Trendencias Hombre | Olvida el rosa millennial, que el magenta conquista la alfombra roja (con el mismo traje y al mismo tiempo)


    0 0

    Camisas Estampadas 2

    Esta temporada, las camisas estampadas van a convertirse en las protagonistas del look y en la manera más fácil de conseguir un estilo elegante y original fácilmente. Basta unos vaqueros o unos pantalones anchos (ideales para el calor), para que la camisa estampada quede así de bien, ya sea con estilo pijama, estampado de rayas o estampado floral.

    Camisas Estampadas 4Camisas Estampadas 5

    Los guiños al verano lo ponen las camisas con estampado retro de estilo hawaiano, que ponen un toque vintage al estilismo.

    Camisas Estampadas 3

    Si todavía hace demasiado fresco para ir en mangas de camisa, siempre podemos llevar una camiseta blanca por debajo, que añade un aspecto informal al look con camisa estampada.

    Camisas Estampadas 1

    Fotos | Imaxtree

    En Trendencias Hombre | Estas camisas de Mango le agregan un guiño setentero a tu look justo a tiempo para el verano


    0 0

    Zara Retoma El Exceso De Los Prints Noventeros En Dos Piezas Basicas Para El Verano

    En la mayoría de las veces, volver la vista hacia el pasado resulta ser un mejor recurso que innovar, es por ello que la estética y tendencias de décadas pasadas vuelven con más fuerza que nunca esta primavera, y como muestra dos piezas que Zara nos ofrece como parte de una apuesta inspirada en el look náutico infalible para esta primavera, pero con todo el exceso que caracterizó los prints de los noventa.

    Inspirándose en el estampado de cadenas de las creaciones de Balenciaga y recientemente en los prints de cuerdas de los diseños de Versace, Zara presenta una camiseta y una sudadera en algodón, con motivos vintage como lo son los veleros, los timones y las anclas, que nos remiten a las pasarelas de los años noventa de la marca italiana.

    Zara Retoma El Exceso De Los Prints Noventeros En Dos Piezas Basicas Para El Verano 0

    Si quieres sumar dos piezas de aires retro a tu look de temporada, la camiseta puede ser tuya por 17,95 euros y la sudadera por 29,95 euros, aunque claro, quizá tu padre tenga una similiar por ahí guardada en el armario lista para llevarla en toda su gloria esta primavera.

    Imágenes | Zara

    En Trendencias Hombre | Juan Betancourt se viste para el altar en la colección Ceremonia de Carlo Pignatelli


    0 0

    Milano M Str S18 228

    Es sencillo de copiar y fácil de imitar con las prendas de tu armario. Estiliza, hace que todo parezca impecable y soluciona el qué me pongo de las mañanas. Todo consiste en apostar por el total look, es decir, lucir el mismo color de la cabeza a los pies. Ya sea el negro, el blanco, el camel o el azul marino, este truco de estilo queda así de bien y los que triunfan en el streetstyle lo saben.

    Siempre se ha dicho que el negro hace que parezcas más alto y delgado, pero con el total look, el truco funciona igual de bien para todos los colores.

    Milano M Str S18 013Milano M Str S18 223

    En la parte superior puedes llevar una camiseta, una camisa, un polo y hasta un chaleco.

    Milano M Str S18 011

    Milano M Str S18 057Milano M Str S18 119Milano M Str S18 018

    Para el verano la mejor opción es replicar esta idea con el blanco, un color fresco y desenfadado que queda así de bien en total look.

    Milano M Str S18 111

    Fotos | Imaxtree

    En Trendencias Hombre | Jude Law haciendo de Albus Dumbledore se convierte en el actor mejor vestido del cine


    0 0

    Bershka Se Apunta A Las Prendas Muy Ligeras Casi Transparentes Para La Primavera

    El calor ya está aquí, y aunque las mañanas se pongan gélidas, a lo largo del día el sol hace de las suyas para que la temperatura se dispare a niveles insospechados, por fortuna, Bershka ha revolucionado el concepto de una prenda fresca para esta temporada, con tres piezas que no dejan nada a la imaginación pero que cumplen con su cometido de no hacernos sudar ni una sola gota.

    Disponibles en blanco y negro las camisetas en red o con perforaciones saltan de las calles al verse influenciadas por la cultura del hip-hop al armario de los más atrevidos con tres piezas de Bershka con las que definitivamente andarás de fresco toda la temporada, y es que no es necesario tener un cuerpo esculpido en el gimnasio para lucir algo de piel en el verano.

    Bershka Se Apunta A Las Prendas Muy Ligeras Casi Transparentes Para La Primavera

    Sin mangas (12,99 €), con ellas (15,99 €) o con manga larga (17,99 €) (para los que tengan pudor pero calor a la vez), definitivamente éstas camisetas serán un must para los que quieren vestir algo que los haga sentir que no traen nada puesto.

    En Trendencias Hombre | Obras de Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat se van a la playa en la nueva colección de Billabong


    0 0

    La Escena Surf De California Inspira Pacific Republic La Propuesta Colorida De Pull Bear 01

    La época de crear nuevos recuerdos bajo el sol ha comenzado: si no tuviste oportunidad de viajar a la playa en vacaciones de Semana Santa, entonces tendrás mucho tiempo para planear tu escapada y maleta perfectas para el verano, en donde además del bañador, deberás empacar alguna de éstas piezas de la nueva colección de Pull&Bear, en las que el mood de los noventas se hace presente para contagiarnos de la nostalgia justa para crear un perfecto look retro.

    Pacific Republic es una oda a la nueva tendencia athleisure retomando los colores y detalles de los uniformes deportivos de los años noventa, plasmando en sudaderas y camisetas prints que tomaron auge con la época, a juego con detalles tipográficos que nos remontan a los looks más desenfados de la escena skate y surfera de los jóvenes de los 90's.

    La Escena Surf De California Inspira Pacific Republic La Propuesta Colorida De Pull Bear 03La Escena Surf De California Inspira Pacific Republic La Propuesta Colorida De Pull Bear 14

    Combinando estas piezas de aire retro con jeans en denim de cortes actuales, la colección Pacific Republic es una mancuerna perfecta de inspiración tomada del pasado aplicada con gran acierto a los atuendos joviales de la actualidad, perfectos para quienes eligen la comodidad y el estilo en la misma prenda.

    La colección Pacific Republic de Pull&Bear está disponible en su página web con piezas disponibles desde los 9,99 euros.

    En Trendencias Hombre | Siete piezas básicas para lograr un look perfecto y disfrutar de Coachella


    0 0

    Robert Pattinson Regresa Como Imagen De Dior Homme En Su Campana De Invierno Por Karl Lagerfeld 1

    Muy pocas veces podemos hablar de verdaderas mancuernas en donde un hombre pueda encarnar el verdadero espíritu, concepto y elegancia de una firma, pero cuando tenemos que nombrar a una en especial, definitivamente la de Robert Pattinson y Dior Homme es la primera que se nos viene a la mente, y para nuestro gusto y sorpresa, el actor y la marca francesa se vuelven a encontrar ante la cámara de Karl Lagerfeld para la campaña de otoño de la maison.

    Con una serie de fotografías a blanco y negro que nos remontan al estilo clásico de las campañas de moda, Robert Pattinson posa entre las sombras vistiendo elegantes looks de etiqueta, siendo un perfecto vínculo entre el pasado de la elegancia y el futuro de la sastrería moderna, un ADN que Dior ha reinventado gracias a la visión cosmopolita de su antiguo director creativo Kris van Assche.

    Robert Pattinson Regresa Como Imagen De Dior Homme En Su Campana De Invierno Por Karl Lagerfeld 3Robert Pattinson Regresa Como Imagen De Dior Homme En Su Campana De Invierno Por Karl Lagerfeld 5

    Tuxedos, trajes clásicos, chaquetas de piel, abrigos a la medida y camisas de manga corta son parte de las piezas que se presentan en las imágenes de la campaña, como parte de un armario modernista e inteligente para el hombre cosmopolita.

    [[gallery: dior-homme-fall-winter-2018-campaign]]

    Imágenes | Cortesía Dior Homme

    En Trendencias Hombre | El mejor street style de la semana: así conquistaron Coachella los prints de temporada


    0 0

    Siete Camisas En Tendencia Que Necesitas Si O Si Para Triunfar Esta Temporada 01

    Esta temporada de calor lo más factible es apostar por prendas de colores claros y de materiales ligeros, por lo que el simple hecho de pensar en llevar camisas de manga larga al trabajo o a la escuela se nos figura un martirio, sin embargo para esta temporada las camisas adoptan un aire más artístico, ya que tanto las siluetas conocidas como las nuevas actúan como un lienzo sobre el cual los diseñadores plasman su visión, aunque claro: no necesitas invertir una gran fortuna si todas estas tendencias las puedes conseguir en tu tienda favorita:

    Las piezas llamativas con colores fuertes, estampados y detalles de diseño, se vuelven más normales a medida que la ropa de hombres continúa adoptando estilos más vanguardistas, por ellos hemos roto algunas reglas de estilo para presentarte siete camisas infalibles que necesitas en tu armario este verano.

    Camisa con cremallera

    El sumarle un zipper a una prenda es un medio sencillo de aportarle impacto a un producto de lo más tradicional tradicional, por ello esta camisa de Zara en color rosa pálido es todo un must para la primavera. Disponible por 29,95 euros.

    Siete Camisas En Tendencia Que Necesitas Si O Si Para Triunfar Esta Temporada 02

    Estampados focalizados

    Los diseñadores renuevan las camisas sencillas con un solo gráfico grande que sea el total protagonista de la prenda, como en esta camisa donde el paisaje se lleva toda la atención. Disponible por 29,95 euros.

    Siete Camisas En Tendencia Que Necesitas Si O Si Para Triunfar Esta Temporada 03

    Camisa resort

    Influenciada por los vacacionistas de Hawaii y por el mismo Elvis Presley, la camisa de flores sale de su zona de confort para establecerse como la prenda que brinda un gran balance de desenfado y aires deportivos. Disponible por 22,95 euros.

    Siete Camisas En Tendencia Que Necesitas Si O Si Para Triunfar Esta Temporada 04

    Camisa abstracta

    Llevar arte todos los días no es algo que muchos puedan permitirse, y si es algo tan popular como los cómics, pues mejor como en esta prenda monocromática de Zara disponible por 22,95 euros.

    Siete Camisas En Tendencia Que Necesitas Si O Si Para Triunfar Esta Temporada 05

    Camisa larga

    Como parte de la influencia de las túnicas de oriente, la camisa larga ha quedado de fijo en el armario masculino como un balance perfecto de un look intercultural. Disponible por 29,95 euros.

    Siete Camisas En Tendencia Que Necesitas Si O Si Para Triunfar Esta Temporada 06

    Patrones repetidos

    Los cuadros vichy están bien, pero es momento de innovar: ahora los estampados consecutivos es lo que se lleva en las camisas de la temporada, así que pierde el miedo a mostrar un print étnico como en esta prenda, disponible por 29,95 euros.

    Siete Camisas En Tendencia Que Necesitas Si O Si Para Triunfar Esta Temporada 07

    Garabatos

    Combinar el estilo monocromático con la tendencia del do it yourself dibujado a mano crea una gran sensación de irreverencia para los atuendos de primavera, por lo que esta camisa es un definitivo must. Disponible por 25,95 euros.

    Siete Camisas En Tendencia Que Necesitas Si O Si Para Triunfar Esta Temporada 08

    Si tienes listo en tu clóset alguna de éstas camisas en tendencia para la primavera, no dudes en llevarla a todos lados, que las nuevas reglas de estilo fueron hechas para jugar con ellas.

    Imágenes | Pinterest | Cortesía

    En Trendencias Hombre | El Hotel de Russie en Roma: un lugar para vivir experiencias de lujo a la italiana


    0 0

    Indigo En La Ciudad Stradivarius Nos Presenta Los Mejores Prints Para Lucir Sin Salir De Vacaciones 1

    Muchos de nosotros no podemos resistirnos a llevar encima el encanto floral propio de la temporada como parte de nuestros atuendos diarios, sin embargo, caer en el exceso puede llevarnos a adoptar un look desastroso, aunque por fortuna, tenemos la ayuda de Stradivarius, que continuando con éxito en el mercado masculino, nos presenta una entrega en la que combinar estampados se convierte en el nuevo balance para tu look.

    Haciendo uso de los motivos que ya todos conocemos, la mezcla de diferentes texturas y tonalidades del mismo color son la verdadera estrella en esta apuesta, como en un look donde la formalidad de una camisa a rayas se ve intervenida con jeans desgastados y complementada con una gorra en tonalidad profunda, un gran giro al look marinero que adoptamos en los días de primavera sin perder su fresca esencia.

    Indigo En La Ciudad Stradivarius Nos Presenta Los Mejores Prints Para Lucir Sin Salir De Vacaciones 3

    Si por otro lado te puedes permitir el uso de estampados más flagrantes, entonces inspirarte en la naturaleza nunca está de más, y es que la camisa floral de vacaciones vuelve a ser protagonista en looks donde diversos tonos de azul las convierten en el principal punto focal de tu outfit.

    Indigo En La Ciudad Stradivarius Nos Presenta Los Mejores Prints Para Lucir Sin Salir De Vacaciones 4

    Si pensabas que era imposible llevar estampados frescos y joviales en la ciudad, esta colección de Stradivarius te demuestra que la excepción ahora es la nueva regla.

    Descubre la colección, Hey, vacay! de Stradivariuys en su página web.

    En Trendencias Hombre | Cinco tendencias del desfile de Alta Sartoria de Dolce & Gabbana en México que la convierten en la mejor hasta ahora