Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc
    0 0

    abrigo zara 2017

    Todos tenemos en mente el clásico estampado a cuadros con el que Burberry cubre sus abrigos, bufandas y gabardinas, pero pocos tenemos en el bolsillo el dinero que la firma pide por alguna de estas prendas. Zara, que siempre piensa en nosotros los pobres, trae esta temporada un par de abrigos con un estampado a cuadros sospechosamente parecido (y mucho más barato).

    Es verdad que los estampados no son clones de los clásicos de Burberry pero seguro que te consigues quitar la espinita. Este cuesta 129 euros.

    zara abrigo 2017

    Y este también 129 euros.

    zara abrigo 2017

    ¿Qué te parece?

    En Trendencias Hombre | 7 abrigos de Massimo Dutti que te van hacer ansiar la llegada del frío


    0 0

     Sin Temor Al Color Los Graficos Vibrantes Se Imponen Como Tendencia En Las Sudaderas De Otono 1

    La esencia del athleisure en donde mezclamos ropa deportiva para obtener looks formales sin esfuerzo ha cambiado la forma en en la que percibimos los básicos de nuestro armario, ya que ahora junto a nuestra pulcra camisa blanca hecha a la medida cuenta también en el armario un suéter tejido, mismo que se ha convertido en la clave de los looks más cosmpolitas y desenfadados que vimos en las semanas de la moda, pero ahora sumando mucho más color que nunca.

    Para esta tendencia nacida en los desfiles de París, las geometrías a gran escala y las cuadrículas gráficas pop interpretadas como bloques deportivos se vuelven más abstractas y detalladas, ofreciendo un aspecto audaz para este otoño con patrones lineales y puntadas tradicionales actualizadas con colores multicolores y tonos rojos eléctricos, añadiendo un atractivo juvenil al clásico estilo de cuello en V.

     Sin Temor Al Color Los Graficos Vibrantes Se Imponen Como Tendencia En Las Sudaderas De Otono 2 Dries van Noten y Ami Alexandre Mattiussi, Fall-Winter 2017

    En los looks de Dries van Noten y Ami Alexandre Mattiussi queda de manifiesto el flagrante color rojo, ya sea como detalle en unas líneas que enfatizan el estampado o en la totalidad de una prenda con inspiración de los años noventa, pero ambos combinados son jeans y botas de piel para no olvidarse del enfoque urbano del outfit.

     Sin Temor Al Color Los Graficos Vibrantes Se Imponen Como Tendencia En Las Sudaderas De Otono 3 Henrik Vibskov y Kenzo, Fall-Winter 2017

    Para algunos diseñadores que han roto el molde, como Henrik Vibskov y Kenzo la tendencia gráfica marca la pauta para crear prendas más divertidas rebosantes de color, como detalles en más de dos tonos sobre rombos y semi círculos que le dan un giro más infantil a su propuesta son elementos oversize.

    Si no temes en convertirte en el centro de atención, el color en su máximo esplendor será la tendencia en boga para tus looks más relajados, y recuerda que mientras más vistoso sea, pues mejor.

    Imágenes | Male Fashion Trends

    En Trendencias Hombre | Adam Levine se convierte en embajador online de Y la nueva fragancia de Yves Saint Laurent


    0 0

    zara abrigo 2017

    Hoy os traemos un post de los que a mí me gusta hacer y a vosotros leer. ¿Por qué? Pues porque si ya de por sí suele ser un gustazo hablar de una línea de ropa de Zara, comentar los abrigos de la nueva temporada me parece el placer hecho texto. Así que no nos vamos a entretener con rodeos y vamos directamente a lo que importa: aquí tienes 17 abrigos de Zara que tienes que conseguir a la de ya.

    I. Este granate de cuadros de talle slim y de corte tres cuartos me ha enamorado. Cuesta 129 euros.

    zara abrigo

    II. Para el día a día en la oficina combinado con tu traje de chaqueta clásico, este va que ni pintado. Cuesta 79.95 euros.

    abrigo zara 2017

    III. Me encanta el color terracota de este abrigo. Cuesta 79.95 euros.

    zara abrigo 2017

    IV. Si vas a lo funcional, este abrigo con múltiples bolsillos y maxicapucha tiene que ser tuyo. Cuesta 99.95 euros.

    zara abrigos 2017

    V. El detalle de las coderas de este abrigo le resta un poco de seriedad. Cuesta 89.95 euros.

    zara abrigo 2017

    VI. Este con sus maxisolapas y su color arena es un poco más arriesgado. Cuesta 99.95 euros.

    zara abrigo 2017

    VII. La clásica parka con capucha ribeteada en pelo no podía faltar. Cuesta 89.95 euros.

    zara abrigo 2017

    VIII. Aunque me gusta más la versión acolchada. Cuesta 99.95 euros.

    zara abrigo 2017

    IX. ¿Te atreves con un trench de piel? Cuesta 99.95 euros.

    abrigo zara 2017

    X. ¿O prefieres la opción corta con cinturón? Cuesta 69.95 euros.

    zara abrigo 2017

    XI. Parece que esta temporada no hay tanto afán por el estampado militar, aunque se ha dejado ver por las propuestas de Zara. Cuesta 59.95 euros.

    zara abrigo 2017

    XII. Me encanta este abrigo con estampado de pata de gallo, aunque le cambiaría el color. Cuesta 129 euros.

    abrigo zara 2017

    XIII. Sin palabras con este abrigo acolchado oversize. Cuesta 89.95 euros.

    abrigo zara 2017

    XIV. No podía faltar el abrigo camel. Cuesta 99.95 euros.

    abrigo zara 2017

    XV. Ni tampoco el abrigo de ante y borreguillo. Cuesta 99.95 euros.

    abrigo zara 2017

    XVI. La clásica trenca atemporal de Zara también hace acto de presencia esta temporada. Cuesta 99.95 euros.

    abrigo zara 2017

    XVII. Terminamos con este abrigo gris de leopardo con aires punk. Cuesta 99.95 euros.

    zara abrigo 2017

    ¿Qué te parece nuestra selección de abrigos?

    En Trendencias Hombre | ¿Te atreves con el kimono-cazadora de Zara?


    0 0

    James Marsden Y La Elegante Dualidad De Hugo Boss Con Sus Basicos Para Otono 2

    Los hombres de hoy en día, como nómadas modernos del mundo, buscamos que nuestro entorno se adapte a nuestro modo de vida, un concepto aplicado también a nuestro estilo a través de lo que decidimos llevar día con día. Bajo ese concepto Hugo Boss ha lanzado una serie de editoriales online en donde varios personajes con mucho estilo como James Marden dejan ver que las prendas de la firma alemana son verdaderas piezas 24/7 para llevar a todos lados y lucir en todas ocasiones.

    Del campo a la ciudad, Hugo Boss muestra cómo es que su colección de otoño se puede adaptar a cualquier situación gracias al perfecto contraste de texturas vistos en prendas de exterior como lo son abrigos y suéteres de diseños formales y colores acorde a la temporada, una apuesta segura.

    James Marsden Y La Elegante Dualidad De Hugo Boss Con Sus Basicos Para Otono 3

    En el video de la campaña vemos a James Marsden cambiando el escenario urbano por la paz de un entorno más tranquilo, con looks y piezas que encajan a la perfección con el espíritu viajero y elegante de Hugo Boss gracias a los colores claros y el juego de volumen de prendas de abrigo.

    En el sitio web de Hugo Boss podrás encontrar otro video, éste totalmente interactivo para comprar las piezas que luce James Marsden y que sin duda serán tus nuevos básicos para la temporada.

    Imágenes | Hugo Boss

    En Trendencias Hombre | Si te gustó Blade Runner 2049, también te gustarán las botas que usó Ryan Gosling y que puedes comprar en Amazon


    0 0

    Http Hypebeast

    Si eres fan de 'Dragon Ball Z' estás de enhorabuena. La firma Remix ha lanzado una pequeña línea de ropa dedicada a la mítica serie. No es gran cosa en cuanto a la cuestión estética, pero seguro que muchos de vosotros sacrificaréis (aunque sea para una ocasión informal y distendida) vuestro estilo si es a cambio de llevar a los personajes de 'Dragon Ball Z' con vosotros.

    Varias camisetas y sudaderas son las prendas que presenta Remix, en colores blanco, gris y negro. Tampoco es que haya mucho más que añadir. Juzgad vosotros mismos.

    Http HypebeastdHttp HypebeastsHttp Hypebeastv

    ¿Qué os parece?

    Sitio oficial | Remix En Trendencias Hombre | ¡Sin miedo al color! Los gráficos vibrantes se imponen como tendencia en las sudaderas de otoño


    0 0

    No Solo Moda Este Fin De Semana La Ciencia Ficcion Y Tecnologia Tambien Son Tendencia

    A menos que vivas en una cueva sabrás que el futuro nos ha alcanzado, al menos en lo que el cine y la televisión se refiere con estrenos y adelantos de otro mundo que seguramente te harán saltar de la cama (aún con este clima) para ir a hacer fila y comprar tus palomitas, que este fin de semana promete mucha acción distópica.

    Lo nuevo de Star Wars

    Como los expertos que son, nuestros amigos de Espinof han hecho un análisis del nuevo tráiler de Star Wars, sacando sus propias conclusiones, cuestionándose los detalles de la próxima entrega y dejándonos gifs con los que se nos hiela la sangre.

    El fracaso en taquilla de Blade Runner 2049

    No Solo Moda Este Fin De Semana La Ciencia Ficcion Y Tecnologia Tambien Son Tendencia

    Si, quizá ya hayas visto la cinta y te haya fascinado como a nosotros, sin embargo a la crítica no le ha gustado del todo y la taquilla no ha reaccionado como debería hacerlo con una película como ésta, por lo que los expertos en cine nos comentan el punto de vista del director para entender esta reacción, aunque a nosotros sólo nos importe lo bien que se ve Ryan Gosling.

    Un paso hacia el futuro

    No Solo Moda Este Fin De Semana La Ciencia Ficcion Y Tecnologia Tambien Son Tendencia

    En Xataka Home, nos hablan de un asistente con cámara, Tablet y altavoz integrado: su nombre es Alivia y es perfecto para añadir un toque futurista a tu casa como un nuevo multifuncional con reproductor de audio, video, webcam para realizar video-llamadas y conectividad con tu smartphone para obtener todo el entretenimiento multimedia en un solo equipo.

    ¿Viajero de pocas palabras?

    Google ha logrado lo que más agradecemos a la hora de viajar: evitar hacer el ridículo al hablar el idioma, ¿cómo? con un nuevo dispositivo que traduce 40 idiomas al instante y que es mucho más práctico, funcional y estético que un diccionario, para saber más sobre este hito de la inteligencia artificial, no dudes visitar la web de Diario del viajero.

    Como el Capitán América

    Si piensas que falta mucho para que el futuro nos alcance, tienes que darle un vistazo a lo que los chicos de Vitónica nos comparten: un medicamento que promete igualar los resultados del ejercicio sin esfuerzo alguno. ¿Verdad? ¿Mentira? Ellos resolverán todas tus dudas sobre este nuevo producto milagro que a más de un perezoso le llamó la atención.

    Descubre más recomendaciones semanales en No Solo Moda


    0 0

    Forever 21 Se Pone Retro Con Una Nueva Coleccion Con Los Clasicos De Nintendo 1

    Por más que hayas crecido y madurado, siempre habrá una parte infantil dentro de ti que se emocionará al conocer esta nueva colección: se trata de la colaboración de Forever 21 con los juegos de Super NES para traer de nueva cuenta y con mucho estilo los clásicos títulos de Nintendo a través de piezas de edición limitada que prometen regresarte en el tiempo gracias a tus personajes favoritos.

    La colaboración consta de 16 piezas en total para hombre, mujer y niños con básicos de aires deportivos tales como sudaderas y camisetas a blanco y negro que realzan el colorido de los estampados de Super Mario World, Super Metroid, Super Mario Kart y La Leyenda de Zelda.

    Forever 21 Se Pone Retro Con Una Nueva Coleccion Con Los Clasicos De Nintendo 2

    Haciendo de la comodidad el principal factor de esta propuesta, las piezas de Forever 21 se vuelven funcionales y muy dinámicas al apostar por el color y detalles de texto en prendas súper fáciles de usar en nuestros looks más relajados esta temporada.

    Forever 21 Se Pone Retro Con Una Nueva Coleccion Con Los Clasicos De Nintendo 3

    Para volver a sentirte niño de nuevo, nada como hacerlo a través de una colección que demuestre tu afán por los videojuegos, y la colección de Forever 21 y Nintendo que estará disponible a partir de Noviembre en tiendas es una muestra de ello.

    Imágenes | Forever 21

    En Trendencias Hombre | Colin Farrell de un impecable look negro en el Festival de Cine de Londres


    0 0

    Mariano Di Vaio Lo Aprueba Laos Abrigos Con Capucha Mandan Este Otono

    Cuando el otoño llega, es imposible predecir el clima: a ratos el día está soleado, pero en otros puede sorprendernos una ligera lluvia. Para ello nada mejor que estar preparado con una prenda funcional y práctica que nos pueda proteger de ambos, tal y como nos presume Mariano di Vaio a través de Instagram con un fascinante look de colores fríos más que perfecto para la temporada.

    Sumando a la elegancia de una prenda con botonadura doble, los abrigos con capucha dejan ver también ese lado relajado que sólo una prenda deportiva como una sudadera ofrece a través de una capucha (muchas de ellas desmontables, por funcionalidad) que sumada a una prenda de abrigo da como resultado una pieza infalible para nuestro armario estos días.

    Oversize, de Zara

    Mariano Di Vaio Lo Aprueba Los Abrigos Con Capucha Mandan Este Otono

    Para darle un enfoque mucho más urbano, nada como adoptar la tendencia del momento: las prendas holgadas, Zara lo sabe y hace que una parka de color arena se convierta en la pieza clave que necesitas para salir protegido contra las inclemencias del tiempo, por sólo 79.95 €.

    Corte perfecto, de Massimo Dutti

    Mariano Di Vaio Lo Aprueba Los Abrigos Con Capucha Mandan Este Otono

    Si buscas una prenda que te proteja de la lluvia y del frío y que al mismo tiempo sea de lo más elegante, Massimo Dutti nos presenta un trench de corte fit por 169 € con el que gracias a su color marino, podrás llevar con un elegante traje o tus jeans favoritos.

    Toque en camel, de Zara

    Mariano Di Vaio Lo Aprueba Los Abrigos Con Capucha Mandan Este Otono

    La sofisticación del color camel no podía faltar en esta lista, y es Zara la que nos ofrece una trenca ligeramente holgada en lana con capucha que le dará un aire de versatilidad y desenfado a nuestros outfits por 99,95 €.

    Para adoptar la tendencia de un look athleisure, nada como sumar un detalle deportivo discreto para esta temporada, tal y como lo hace Mariano di Vaio en un look que podemos copiar fácilmente esta temporada.

    Imágenes | Instagram | Cortesía de las marcas

    En Trendencias Hombre | Forever 21 se pone retro con una nueva colección con los clásicos de Nintendo


    0 0

    Las Monodietas Como Un Recurso Detox Que Son Y Que Beneficios Te Ofrecen

    Actualmente existen muchas tendencias alimenticias que prometen bienestar y salud sin sacrificar demasiado, aunque claro: siempre hay límites que debemos respetar y tener en cuenta por el bien de nuestra salud. Si eres fanático de los smoothies y de los jugos detox, quizá te gustaría apostar por una propuesta mucho más natural y sencilla como lo son las monodietas: un nuevo plan alimenticio donde sólo comes un tipo de producto (fruta o verdura) durante un periodo de tiempo determinado.

    Quizá para mucha personas la sola idea de comer piña o papaya todo el día resulte aburrido, pero cuando sepas los beneficios de la monodieta en tu organismo verás que habrá valido la pena. Este tipo de alimentación busca darle un descanso a nuestro sistema digestivo reduciendo la cantidad de ingredientes que éste mismo tiene que procesar, acelerando así la digestión de los alimentos, entre otros beneficios que te mostramos a continuación:

    Te obligas a consumir productos de calidad

    Son muchas las veces en que las frutas y verduras se ven acompañadas de otro tipo de alimentos en tu plato, ¿verdad? Esto cambiaría si adoptaras la monodieta: al escoger productos para consumirlos sin procesarlos (licuarlos, cocinarlos, etc.) prestarás más atención a la calidad y al estado de los productos que compras para que éstos duren más tiempo o alcancen su punto exacto de maduración en tu cocina.

    Sabrás cómo reacciona tu cuerpo

    A diferencia de cuando estás acompañando varios ingredientes al mismo tiempo, la monodieta te permite saber exactamente cómo es que tu cuerpo reacciona a diferentes tipos de alimentos cuando los consumes por separado: quizá seas alérgico a una fruta en específico y no lo sepas, o alguna otra te ayuda más en la digestión por sí sola que ese licuado que preparas cada mañana.

    Las Monodietas Como Un Recurso Detox Que Son Y Que Beneficios Te Ofrecen
    Si las ensaladas son sanas, imagina lo que sus ingredientes por separado te ofrecen

    Ayudan a tu digestión

    Hoy en día algunos de los alimentos más básicos se elaboran con combinaciones de alimentos que son muy difíciles de digerir, incluso un simple sándwich cuenta con más de 100 ingredientes diferentes contando el pan, la mortadela, el queso y cualquier otro producto que quieras añadir. Por ello comer una simple fruta ayudará a sentirte más ligero y prevenir el estreñimiento.

    Consumes sólo lo suficiente

    Al ingerir sólo un tipo de comida a la vez te recomendamos masticar lentamente y enfocarte en el sabor y la textura de lo que comes, así tu cuerpo claramente te hará saber cuándo es el momento de dejar de comer y será virtualmente imposible comer en exceso porque una vez satisfecho, tus papilas gustativas rechazarán el sabor de un nuevo alimento.

    Después de conocer los beneficios de ingerir sólo un tipo de alimento, no dudes en practicar la monodieta como parte de tu estilo de vida, comenzando por un día a la semana para sentirte más ligero y bien desde el interior.

    Imágenes | Pexels (1, 2)

    En Trendencias Hombre | Mariano di Vaio lo aprueba: Los abrigos con capucha mandan este otoño (y te decimos dónde encontrarlos)


    0 0

    Mango 1

    Mango acaba de lanzar una colección cápsula de moda eco realizada con fibras sostenibles que además de gustarnos por su carácter ecológico nos gusta por su diseño en colores tierra y con prendas de estilo utilitario, cómodo y práctico. Una preciosa campaña de Mango para este otoño 2017 realizada en Islandia.

    Se trata de una colección de marcado aire militar, con tonos como el azul marino, el khaki o los colores tierra que se camuflan en el increíble paisaje marciano de Islandia. Junto al geyser del valle de Haukadalur o la cascada de Gulfoss se aprecia la naturaleza salvaje en estado puro.

    Mango 4

    Prendas inspiradas en los uniformes de trabajo, resistentes como el mono o las chaquetas cortas a juego con los pantalones. El abrigo camel ligeramente oversize es la pieza más elegante y clásica de la colección.

    Mango 2

    Los tejidos que componen la colección de abrigos, trajes, jerséis y camisas son algodón orgánico y reciclado, lana reciclada, modal y lyocell.

    Mango 3

    Mango tiene como objetivo ir incrementando las fibras sostenibles en sus colecciones hasta alcanzar en 2022 la cifra del 50% del algodón de todas sus prendas.

    Sitio oficial | Mango

    En Trendencias Hombre | Este traje de Mango se convertirá en tu favorito cuando tengas que coger el avión