Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc
    0 0

    Luce Tu Cuerpo De Gimnasio Como Nunca Con La Nueva Coleccion Muscle Fit De Topman

    Si pensabas que la playa era el único lugar en que podrías hacer gala de todo el esfuerzo que has hecho en el gimnasio, es porque no sabes cómo sacar provecho a tu estilo para lucir tu musculatura, pero ahora gracias a Topman y su nueva colección Muscle Fit serás el imán de todas las miradas.

    Creada a partir de cómodos tejidos elásticos, la colección Muscular Fit de Topman no busca ocultar debajo de la ropa el esfuerzo que haces con tus rutinas en el día a día, sino al contrario: exaltarlo con cortes estratégicos en mangas, cintura y pecho que dan forma a la anatomía del hombre

    Luce Tu Cuerpo De Gimnasio Como Nunca Con La Nueva Coleccion Muscle Fit De Topman

    Los diseños de esta colección son perfectos para la temporada de otoño, los colores con referencias a los verdes militares y los azules profundos son más que aptos para llevar con cualquier look: polos, camisetas, suéteres ligeros y camisas de manga corta para sacar a relucir tus bíceps.

    Luce Tu Cuerpo De Gimnasio Como Nunca Con La Nueva Coleccion Muscle Fit De Topman

    Luce Tu Cuerpo De Gimnasio Como Nunca Con La Nueva Coleccion Muscle Fit De Topman

    Con prendas para ejercitarse como para el día a día, la colección Muscle Fit de Topman está disponible en línea a través de su web, aunque en el futuro se lanzarán más piezas, como camisetas de rendimiento y chaquetas en denim.

    En Trendencias Hombre | Desciframos la clave de estilo que, al igual que a Dane Dehaan, te hará ver cool con traje en verano


    0 0

    Con La Coleccion Fresco De Moschino Podras Vestirte Del Arte Italiano Mas Cool

    En la moda, tomar referencias del arte es más común de lo que nos podemos imaginar: sólo basta recordar la colección de Yohji Yamamoto inspirada en el trabajo de Suzume Uchida y las creaciones couture de Viktor & Rolf que literalmente eran pinturas para ponerse encima. Pero si nos ponemos menos dramáticos ante el tema, es para apreciar la nueva colección cápsula de Jaremy Scott para Moschino, y es que ha tomado los frescos de la Capilla Sixtina para plasmarlos en una serie de prendas que te convertirán en el lienzo móvil de Miguel Ángel.

    Tomando como inspiración la bóveda de la Capilla Sixtina y el arte sacro (que no es novedad en la moda, gracias a Riccardo Tisci), Jeremy Scott plasma en camisetas y prendas en denim referencias a las pinturas de carácter religioso que representan la creación del hombre.

    Con La Coleccion Fresco De Moschino Ahora Podras Vestir El Arte Italiano Mas Cool Pantalón y detalle de la colección

    Y como Jeremy Scott nunca está conforme con sólo inspirarse en la iconografía pop de la cultura actual, también ha reinterpretado ciertas figuras simbólicas de los frescos, en las que podemos ver a varios personajes con gafas de sol o a una virgen rodeada de símbolos de amor y paz.

    Con La Coleccion Fresco De Moschino Ahora Podras Vestir El Arte Italiano Mas Cool

    La colección Fresco de Moschino se encuentra disponible en la web de la marca, con precios desde los $250 dólares para una t-shirt y $1,050 para una chaqueta en denim.

    En Trendencias Hombre | Pure XS: La nueva fragancia de Paco Rabanne que representa la fantasía y erotismo masculinos


    0 0

    Ralph Lauren Continua Con Su Limited Edition Polo Edition Ahora Inspirada En Nueva York 1

    Hay prendas que fueron diseñadas para salir de su zona de confort, una de ellas es la camiseta polo, que creada para un elegante deporte a caballo ahora toma un rumbo más intrépido gracias a la colección Limited Edition Polo de Ralph Lauren, que comprende una serie de cinco diseños exclusivos y que para su segunda entrega toma a la gran manzana y un viaje por el desierto.

    Con detalles de costuras en contraste que simulan remiendos debido al desgaste natural de la prenda Ralph Lauren sabe acoplar una prenda icónica a las tendencias actuales, como es el caso de los detalles deconstruídos y desaliñados tal como las puntadas en blanco de mangas, cuello y cintura de la polo, así como manchas de suciedad en un costado de la prenda.

    Ralph Lauren Continua Con Su Limited Edition Polo Edition Ahora Inspirada En Nueva York 2

    Al igual que la entrega anterior inspirada en oriente, esta camiseta polo estará disponible sólo en tiendas seleccionadas con un limitado número de ejemplares, de la que puedes comprar una en boutiques seleccionadas de todo el mundo o a través de la página web de Ralph Lauren.

    En Trendencias Hombre | Messi y Hawkers Co. fusionan el estilo urbano y el deporte en una colaboración imperdible


    0 0

    La Fiebre Emoji Llega A Todo Glam Con Camisetas De Lentejuelas A Zara 1

    Sabemos que los millennials se han apropiado no sólo del mundo digital, sino también de las tendencias de la moda, por ello no es de sorprendernos que firmas low-cost les dediquen desde una simple camiseta hasta colecciones enteras. En este caso, son los emojis los que se actualizan y se ven representados con mucho brillo gracias a Zara en unas t-shirts para quienes gustan de expresarse sin palabras.

    Ha sido tal el furor de este tipo de íconos que ahora se han convertido en película (aunque no con mucho éxito), algo que seguramente no pasará con las camisetas de Zara que muestran a tres de los emojis más usados : dos caras sonrientes y el mono cubriéndose los ojos.

    La Fiebre Emoji Llega A Todo Glam Con Camisetas De Lentejuelas A Zara 2

    Disponibles sólo en blanco y negro, pueden ser tuyas por 19.95 € cada una, si es que quieres llevar tu gusto por las caras amarillas de tus conversaciones de WhatsApp a tu estilo de diario.

    En Trendencias Hombre | De azul y en plataformas: el look de Adam Lambert en la Gala de OUT Magazine


    0 0

    Prince Ya Tendra Un Color Propio Un Simbolo De Amor Gracias A Pantone

    En el mundo son pocas las personalidades que pueden ser recordadas por un legado que va más allá de su música, aunque siempre hay excepciones como en el caso del cantante Prince, fallecido en abril del año pasado que ahora será inmortalizado a través de un tono especial de morado que la misma institución Pantone ha diseñado para él, definiéndolo como "un color con el mismo status icónico que el propio hombre".

    Conocido por siempre por la película y la canción Purple Rain, ahora el nombre de Prince será ligado a un particular tono púrpura elegido por la institución máxima en el color y las tendencias que había establecido el grennery como color del año, pero que en esta ocasión se inspira en el piano púrpura Yamaha de Prince.

    Prince Ya Tendra Un Color Propio Un Simbolo De Amor Gracias A Pantone

    "El color púrpura era sinónimo de quién era Prince y de lo que será. Esta es una manera increíble para que su legado de viva para siempre".

    No nos sorprende que en un futuro este color llamado oficialmente "Love Symbol # 2" especialmente diseñado para Prince se convierta en un tono que veamos en todas partes: desde artículos para el hogar, accesorios o incluso en colecciones completas.

    Imágenes | Flickr | Pinterest

    En Trendencias Hombre | Éstas 13 marcas de ropa de baño para hombre son las más cool que encontrarás en tu viaje a Australia


    0 0

    Massimo Dutti Nos Adelanta Mucho Lujo En Invierno Con Piezas De Terciopelo De Su Coleccion Limitada

    Sabes que nunca es demasiado pronto para empaparnos de las tendencias futuras, por ello, y muy lejos de la temporada de festividades es Massimo Dutti quien nos da la pauta para ir pensando qué vestir en los días de fiesta para cuando la temperatura descienda y la elegancia ande por los aires: ¿qué tal algo de terciopelo?

    Como parte de su colección de edición limitada Masimo Dutti apostó todo por el arte de la sastrería y de las texturas de lujo: desde los clásicos abrigos de lana hasta elementos tejidos como suéteres de cashmere que son más que perfectos para la temporada de invierno, que sumados al color definitivo, el camel, tenemos combinaciones listas para triunfar.

    Massimo Dutti Nos Adelanta Mucho Lujo En Invierno Con Piezas De Terciopelo De Su Coleccion Limitada

    Y porque las opciones en terciopelo no se limitan sólo a prendas que podemos usar por separado o looks totales, son también los detalles en calzado como unos elegantes slippers con los que nos podemos sentir como el más elegante de los magnates, complementando nuestro look de esmoquin con zapatos simples pero significativos.

    Massimo Dutti Nos Adelanta Mucho Lujo En Invierno Con Piezas De Terciopelo De Su Coleccion Limitada

    Si crees que es demasiado pronto para pensar en las fiestas, deberías darle un vistazo a la colección de Edición Limitada de Massimo Dutti, con la que desearás más que nunca que el tiempo corra más rápido.

    Imágenes | Massimo Dutti

    En Trendencias Hombre | Nueva York en los setentas y los niños exploradores inspiran los bolsos de invierno de BALLY


    0 0

    El Ilustrador Espanol Ricardo Cavolo Colabora Con Frank Oak Reinterpretando Basicos De Temporada Jpg

    En la moda es muy común escuchar sobre colaboraciones en donde una marca o diseñador reúne su talento con otro para poder crear colecciones únicas, sin embargo en este caso es un poco diferente, ya que Frank & Oak, una marca nacida en 2012 ha fichado al ilustrador español Ricardo Cavolo como el primero de una serie de colecciones en donde se invitará a artistas de diversas disciplinas para diseñar e intervenir piezas básicas para el hombre, como lo ha hecho ya Ricardo con seis piezas que querrás tener.

    Teniendo como inspiración al arte románico, los elementos tribales y la cultura pop, Ricardo Cavolo ha intervenido seis piezas en las que podemos ver su arte a través de parches sumamente coloridos sobre camisetas de algodón, sudaderas, una chaqueta de modelo militar y también una back pack de modelo súper minimalista (porque al parecer llevar los parches en todos lados es tendencia).

    El Ilustrador Espanol Ricardo Cavolo Colabora Con Frank Oak Reinterpretando Basicos De Temporada

    "Me di cuenta de que la moda es arte. Es un arte que se puede usar. Lo mejor para mí sobre la moda es poder ser capaz de expresarte con lo que estás usando."

    Los directores de Frank & Oak y Ricardo coincidieron en el festival MURAL de Montreal en Canadá, donde conocieron el trabajo del ilustrador y que les fascinó por completo, sumándolo a la lista de personajes dentro del ámbito del arte que colaboran con ellos en la creación (e intervención) de piezas para el sector masculino.

    Para conocer y comprar la colección al completo, visita la web de Farnk & Oak.

    En Trendencias Hombre | Éstas 13 marcas de ropa de baño para hombre son las más cool que encontrarás en tu viaje a Australia


    0 0

    El Estilo De James Bay Ahora Podra Ser Tuyo Gracias A Topman

    Londres es una de las ciudades más fascinantes del mundo: más allá de la propuesta musical y cultural de sus calles, encontramos a un gran número de jóvenes que a corta edad se han decidido a marcar la pauta para dejar huella en nuestra generación. En el ámbito de la música, es James Bay el que junto a cantantes como Jake Bugg y Ed Sheeran han traído de nuevo la gloria de la música en acústico, por lo que no nos extraña que para Topman, Bay se haya convertido en un ícono de forma instantánea gracias a su estilo.

    Con una colección limitada de trece piezas diseñadas por el propio James, Topman sabe cómo dirigirse al público joven de Reino Unido, fichando a uno de los músicos más importantes del momento que ha impuesto estilo por sus looks que son total referencia al rock 'n' roll clásico.

    El Estilo De James Bay Ahora Podra Ser Tuyo Gracias A Topman

    En la colección podemos ver desde camisetas con dibujos hechos a mano (ilustraciones del mismo artista), frases de sus canciones y chaquetas bomber con detalles bordados en looks donde predomina el total black look, incluyendo un elegante traje de corte fit.

    El Estilo De James Bay Ahora Podra Ser Tuyo Gracias A Topman

    La colección está ya disponible a la venta en la web de Topman con precios desde los 27 euros.

    Imágenes | Topman

    En Trendencias Hombre | La cinta 'Kingsman: The Golden Circle' inspira ahora una colección de productos para la barba


    0 0

    El Taller De Un Artista Como Escenario De La Campana De Invierno De Louis Vuitton 1

    Siempre ligada con el trabajo artesanal en sus creaciones, Louis Vuitton es una firma que no nos deja de sorprender al adaptar su propia versión del lujo y la exclusividad a los objetos de la cotidianidad. Para su campaña de invierno, la firma francesa se traslada a un taller de pintura en el que el modelo Luc Defont-Saviard posa frente a la cámara del reconocido fotógrafo Steven Meisel.

    Sin hacer del monograma el principal objeto de atención en la campaña, Louis Vuitton contrasta en cada imagen la elegancia y simpleza de las creaciones de Kim Jones con el desorden del entorno de las fotografías: el taller de un artista, que es donde comienza el proceso de creación.

    El Taller De Un Artista Como Escenario De La Campana De Invierno De Louis Vuitton 2

    Quizá comparada con campañas anteriores en donde el rostro de cada temporada era una conocida celebridad como el director Xavier Dolan habría tenido más impacto mediático, pero es el acercamiento de la marca con el proceso de creación y la inspiración de los accesorios y la colección de invierno de Louis Vuitton los que hacen de la simpleza de estas imágenes una de nuestras campañas favoritas.

    Imágenes | Louis Vuitton

    En Trendencias Hombre | Nueve looks de invierno con los que (sin querer) se le rindió homenaje al color púrpura de Prince


    0 0

    Zara Ahora Te Permite Disenar O Fotografiar Para Ser Parte De Su Nueva Coleccion Wear Your Photo

    Una de las mejores tendencias que vimos en verano, incluso desde años anteriores es la de la fotografía instantánea como prints en camisetas y sudaderas, todo un furor del que ahora Zara saca partido al presentar una nueva colección en la que tu talento como fotógrafo te puede volver en colaborador de la marca de fast fashion más conocida del mundo.

    El proceso de participación es sencillo, sólo tienes que enviar tu foto a través del formulario de la página web con tu nombre, tu correo electrónico y un archivo de al menos 2000 pixeles de ancho para poder participar y ser uno de los ganadores.

    Zara Ahora Te Permite Disenar O Fotografiar Para Ser Parte De Su Nueva Coleccion Wear Your Photo

    Si resultas ser uno de los cuatro elegidos, tu foto aparecerá en una colección de edición limitada y recibirás un premio de 500 €, aunque lo malo del concurso es que sólo pueden participar personas que radiquen en España.

    ¿Qué opinas de ese intento de Zara por hacer de la moda un vínculo más estrecho con los compradores? ¿Una buena estrategia o falta de ideas?

    En Trendencias Hombre | El estilo de James Bay ahora podrá ser tuyo gracias a Topman y su colaboración única