Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc
    0 0

    Bershka 3

    Hay para gente que esa casi como un uniforme. Siempre se visten de negro. No hay riesgo de que la ropa no combine, el negro además dicen que estiliza, y el negro suele resultar sobrio y elegante. El problema es que nos podemos llegar a aburrir y hacer que nuestros looks sean sosos. Pero hay vida más allá del negro y sin pasarse al rollo multicolor de la noche a la mañana sí que hay trucos de estilo que pueden ser muy útiles para los adictos al negro para renovar estilo y hacer los looks más interesantes.

    • Por ejemplo, meter algo gris o blanco entre tanto negro. No hay problema de salirse del look monocolor.

    Bershka 2

    • Cambiar el negro por el azul. Por un día no pasa nada y el azul marino tiene mucha de las cualidades del negro (fácil de combinar entre sí, elegante, estiliza, etc.) Los jeans superskinny son de Bershka y cuestan 15,99 euros.

    Bershka 1

    • Sumar estampado camuflaje a tu look. Va muy bien con el rollo rockero y salvaje del negro. Esta bomber tiene un precio de 25,99 euros.

    Bershka 6

    • Sacar partido de los complementos. Siempre harán el look más interesante, como estos vaqueros rotos por 35,99 euros.

    Bershka 4

    • Combinar distintas texturas. Puedes ir todo de negro, pero si combinas lana con denim, añades algodón o te atreves con otros tejidos en tu look siempre conseguirás un resultado más original. Esta cazadora con borreguillo puede ser tuya por 49,99 euros.

    Bershka 5

    Fotos | Bershka

    En Trendencias Hombre | Bershka borra las fronteras con 'The Dreamers', una optimista editorial de otoño


    0 0

    Zara Militar 3

    Zara apuesta este año por recuperar una de esas tendencias que no pasa de moda: la tendencia militar consigue ser siempre elegante. Zara se inspira en Burberry y Balmain para crear unos abrigos y chaquetas con los que plantar cara al frío con mucho estilo.

    Empezamos con este abrigo en verde militar y cuello de pelo desmontable en negro con el que sentirnos el Doctor Zhivago por 129 euros.

    Zara Militar 2

    Todavía más llamativo es este abrigo rojo con galones y condecoraciones, perfecto para animar un total look negro. Cuesta 129 euros.

    Zara Militar 5

    Este abrigo de jacquard en color azul marino y contrastes en dorado apuesta por un estilo barroco por 129 euros.

    Zara Militar 1

    A la tendencia militar se le unen las flores en esta chaqueta en color marino, que cuesta 99,95 euros. Después de las fiestas apenas quedan tallas disponibles, pero puede ser una buena apuesta para la primavera.

    Zara Militar 4

    El dorado llena esta americana que combinada con un pantalón de raya lateral consigue un look muy Balmain por 79,95 euros.

    Zara Militar 7

    Mucho más sobrio es este blazer militar en color negro con botones dorados que cuesta 79,95 euros.

    Zara Militar

    En Trendencias Hombre | 11 prendas que hacen de la tendencia militar un clásico que no puedes olvidar


    0 0

    Toma Nota De Los Accesorios En Tendencia Que Se Convertiran En Un Must Para Este Ano 01

    Un nuevo año ha comenzado y hay que tener en mente las tendencias de moda y accesorios que las pasarelas para la primavera nos han dejado, que aunque no lo creas, definitivamente transformarán tu look por completo.

    De la cabeza a la cintura, los accesorios de la próxima primavera y verano se enfocan en la simpleza y el utilitarismo, por lo que la funcionalidad y el aspecto deportivo estarán a la orden del día.

    El cinturón trenzado

    Las cuerdas redondeadas con detalles moteados en los cinturones del desfile de Lanvin recuerdan a los equipos para escalar. La próxima primavera suma color a tu look con un detalle sumamente dinámico y funcional inspirado en los equipos de acampada y senderismo.

    Toma Nota De Los Accesorios En Tendencia Que Se Convertiran En Un Must Para Este Ano 02

    Las bandas para el pelo

    Aunque nunca en tu vida hayas tomado una raqueta de tenis, la diadema deportiva es un must para los looks de verano, enmarcado un gran regreso de la década de los ochenta, como lo muestra Giorgio Armani en su desfile.

    Toma Nota De Los Accesorios En Tendencia Que Se Convertiran En Un Must Para Este Ano 06

    El cinturón de doble hebilla

    Los bucles circulares de metal unen la tela para crear tensión en estos cinturones, que a veces son bucles "D" y, por lo tanto, no son redondos, pero aún así hacen que la practicidad de tu outfit sea incomparable como en la pasarela de Christian Dada en París.

    Toma Nota De Los Accesorios En Tendencia Que Se Convertiran En Un Must Para Este Ano 03

    El sombrero de cubo

    Uno de los accesorios más cuestionados de la temporada es el sombrero de cubo, ése que comúnmente se usa en las playas en verano y que ahora se actualiza con telas sintéticas, un aspecto más natural y hasta logos como en el modelo de Bobby Abley.

    Toma Nota De Los Accesorios En Tendencia Que Se Convertiran En Un Must Para Este Ano 05

    La hebilla de clip

    El sujetador de clip es posiblemente el cierre más popular la temporada primavera verano de este 2018, visto en muchas prendas y accesorios. Abrigos, sombreros y zapatos con este cierre dejan ver la inspiración funcional y deportiva de las colecciones, como la de Louis Vuitton.

    Toma Nota De Los Accesorios En Tendencia Que Se Convertiran En Un Must Para Este Ano 04

    La fedora

    Quizá sea un básico para el hombre elegante que no requiera mención, pero la verdad es que la fedora es un elemento importante para los looks de verano por sumarle un toque sartorial a los outfits, como lo vimos en el desfile de Yohji Yamamoto.

    Toma Nota De Los Accesorios En Tendencia Que Se Convertiran En Un Must Para Este Ano 07

    ¿Cuál de éstos accesorios ha sido tu favorito? Seguramente esta lista te ayudará a planear tus nuevos musts para el verano.

    Imágenes | View Fashion Book

    En Trendencias Hombre | El mejor Street-Style de la semana: aún con frío mostramos las rodillas este invierno


    0 0

    London M Str S18 050

    Año nuevo, vida nueva. O al menos, armario nuevo. Vamos a estrenar el 2018 poniéndonos al día de lo que se llevará este nuevo año que acabamos de estrenar. Estas tendencias de moda serán nuestras favoritas en 2018, y las veremos por todas partes.

    La gabardina

    Ideal como prenda de entretiempo, queda genial tanto con vaqueros como con traje y vuelve desde el fondo del armario para estar en primera línea.

    Paris M Str S18 359

    Las riñoneras

    Los bolso cruzado al pecho serán los accesorios más deseados. Será cuestión de acostumbrase de nuevo a esta moda que desterramos por hortera hace años.

    Paris M Str S18 243

    Las camisetas deportivas oficiales

    Ponerse la camiseta del Real Madrid sin ir al ver el partido de fútbol ahora sí que es cool.

    Paris M Str S18 036

    El sport deluxe

    Combinar lo deportivo con lo más urbano sigue estando muy de moda este 2018.

    Paris M Str S18 007

    Los pantalones anchos

    Adiós skinny, hola pantalones anchos. Un tendencia que regresa desde los años 90 y principios de los 2000. En cuanto al denim, ese color original, sin desgastar, será el más deseado.

    New York M Str S18 171

    El total white

    Blanco más blanco es acierto seguro. En cuanto empiecen a subir las temperaturas, este color ser convertirá en el protagonista de los looks.

    New York M Str S18 153

    Los trajes con corte relaxed

    Apostando por la comodidad, los trajes dejarán de ser tan entallados para apostar más por los cortes relajados y las chaquetas con doble botonadura.

    New York M Str S18 122

    Los polos

    Aunque no garantizamos que te queden tan bien como a Matt Bonner, son una prenda perfecta para primavera que aporta elegancia sin la seriedad de la camisa y la corbata.

    New York M Str S18 072

    New York M Str S18 114

    Los bolsillos grandes

    Al estilo sahariana, las prendas se decorarán con bolsillos anchos y dobles. Se lleva el estilo utilitario.

    New York M Str S18 108

    El rosa

    Porque el rosa ya no es un color solo de chicas, ver la vida de color rosa te parecerá mucho más alegre.

    New York M Str S18 065

    El estampado camuflaje

    No tires tus prendas con estampado camuflaje, porque seguirán estando de moda en 2018.

    New York M Str S18 040

    La raya diplomática

    Un clásico que vuelve con más fuerza que nunca en 2018.

    New York M Str S18 010

    Las prendas de estilo pijama

    Desaparece la frontera entre prendas para dormir y prendas para llevar a la calle. Los pantalones y chaquetas de pijama, las batas y los kimonos tomarán el streetstyle.

    New York M Str S18 003

    Fotos | Imaxtree

    En Trendencias Hombre | Toma nota de los accesorios en tendencia que se convertirán en un must para este año


    0 0

    Zara 3

    Todavía queda mucho invierno por delante y más vale estar prevenidos. Las rebajas son la mejor ocasión para hacernos con un abrigo nuevo, de plena tendencia, que nos proteja del frío, lluvia, viento y nieve si se tercia. Los descuentos son ya bastante interesantes en estos momentos de las rebajas y hay algunos chollos en abrigos a tener en cuenta.

    Parka acolchada

    EL básico para los peores días de temporal, que queda igual de bien con vaqueros que encima de un traje. En Zara tenemos esta parka acolchada en color azul marino por 69,99 euros.

    Zara 4

    Trenca de cuadros

    Para un look british elegimos esta trenca de cuadros de color anaranjado de Zara, por 79,99 euros.

    Zara 1

    Chaquetón de doble faz

    Un cálido chaquetón con borreguito por dentro en color anaranjado que da color a nuestros looks de invierno. Lo tienes en Zara por 59,99 euros.

    Zara 2

    Cazadora reversible

    Para cambiar de look con solo darle la vuelta. Esta cazadora en color chocolate es de napa por un lado y de tejido técnico por el otro. Está rebaja en Massimo Dutti a 119 euros.

    Massimo Dutti 3

    Abrigo camel

    Un clásico de fondo de armario que no pasa de moda. Este abrigo camel de Massimo Dutti cuesta ahora 149 euros.

    Massimo Dutti 1

    Abrigo gris

    Este abrigo de lana es perfecto para los looks más formales de oficina, con los que parecer un auténtico caballero por 149 euros.

    Massimo Dutti 2

    Anorak khaki

    Hecho con plumón, es a prueba de bajas temperaturas. Es de Mango y cuesta 79,99 euros.

    Anorak

    Trench impermeable

    Un trench ligero es la prenda de abrigo que necesitaremos en primavera para la lluvia. De diseño minimal y color verde es una propuesta de Mango por 39,99 euros.

    Trench

    Parka de nylon

    Una de las grandes tendencias de la primavera es el sport deluxe, los tonos metalizados y el look deportivo futurista. Consigue el look fácilmente con esta parka de color plateado por 49,99 euros en Mango.

    Parka

    Cazadora tipo aviador

    Una bomber estilo aviador para soportar el frío con estilo es lo que ofrecen las rebajas de Bershka por 39,99 euros.

    Bershka 1

    Abrigo de cuadros

    Pon un toque british en tus looks de invierno con este abrigo de cuadros de Bershka por 59,99 euros.

    Bershka 2

    En Trendencias Hombre | Crea un perfecto fondo de armario para la oficina aprovechando las rebajas de Zara


    0 0

    Ermenegildo Zegna Abre La Semana De La Moda De Milan Con Particular Accesorio La Corbata Doble 01

    Este viernes ha comenzado una de las citas obligadas y más esperadas de los hombres con más estilo en la orbe: la semana de la moda de Milán, un evento que se vio engalanado por la apertura de su calendario con el desfile de Ermenegildo Zegna, que bajo la batuta de Alesandro Sartori tomó un giro glacial al inspirarse para su colección de invierno 2018 en el montañismo, presentándonos un inusual accesorio en pasarela: la corbata doble.

    No sabemos cuál es el propósito exacto de un complemento como éste, quizá sea el de verte doblemente elegante o simplemente llamar la atención de forma deliberada, pero eso sí: las corbatas están hechos en la más exclusiva seda de la casa, que complementaban looks con coloridos bloques contrastantes en referencia a la combinación de la ropa informal de los setenta.

    Ermenegildo Zegna Abre La Semana De La Moda De Milan Con Particular Accesorio La Corbata Doble 02Ermenegildo Zegna Abre La Semana De La Moda De Milan Con Particular Accesorio La Corbata Doble 03

    En la colección en general imperaron los looks sartoriales con cortes modernistas en solapas en diagonal, así como impecables abrigos largos en lana ligeramente holgados y botas gruesas de piel que le sumaban a la propuesta de la firma italiana un gran twist deportivo y funcional.

    [[gallery: ermenegildo-zegna-otono-invierno-2018-19]]

    ¿Qué te parece la propuesta con la que abre la semana de la moda de Milán? Definitivamente el arte sartorial se encuentra con la transgresión modernista como parte de una nueva temporada.

    Imágenes | Male Fashion Trends

    En Trendencias Hombre | Mariano di Vaio se convierte en imagen de la colección cápsula de polos de La Martina


    0 0

    En Milan Los Estampados Nativos Y El Estilo Cowboy Se Perfilan Como La Gran Tendencia De La Proxima Temporada 1

    Desde que Raf Simons fue nombrado director creativo de Calvin Klein hemos visto como su visión del estilo americano ha sido reinterpretado varias veces: desde el uso del denim para sus campañas hasta el diseño de botas que han arrasado en todos lados, sin embargo, el concepto del estilo del otro lado del mundo ha sido objeto de inspiración para dos marcas importantes en la semana de la moda de Milán, convirtiendo los gráficos de los indios nativos americanos y el estilo de los cowboys en la nueva gran tendencia a llevar esta temporada.

    Para su colección de invierno, la firma canadiense Dsquared2 apuesta por la inspiración del espíritu del rodeo, en donde las camisas a cuadros, las prendas en denim y las clásicas corbatas de lazo hacen aparición en pasarela, contrastando con detalles en piel de pantalones y cinturones que complementan looks de inspiración texana.

    En Milan Los Estampados Nativos Y El Estilo Cowboy Se Perfilan Como La Gran Tendencia De La Proxima Temporada 2

    Por otro lado, para Diesel Blak Gold, su colección es una experiencia multicultural vista a través de prendas con colores soberbios como el gris y el negro. En su desfile presentó chaquetas biker y abrigos con motivos geométricos que nos remontan a la cultura de los indios nativos de América, fusionándolos con elementos tejidos como suéteres con patrones nórdicos.

    En Milan Los Estampados Nativos Y El Estilo Cowboy Se Perfilan Como La Gran Tendencia De La Proxima Temporada 3

    ¿Qué te parece la primera gran tendencia para el invierno de este año? Definitivamente la historia del estilo americano tiene mucho que ofrecer en cuestión de moda, ¿no crees?

    Imágenes | Male Fashion Trends

    En Trendencias Hombre, descubre más sobre los desfiles de las Fashion Weeks en Europa


    0 0

    Gosha Rubchinskiy Lanza Una Segunda Colaboracion Con Burberry Con Los Cuadros De La Firma Como Protagonistas 1

    Como parte de una mancuerna que tomó a muchos por sorpresa, Burberry ha lanzado una segunda parte de la colaboración con el diseñador ruso Gosha Rubchinskiy, donde en cada una de las 13 piezas celebra el icónico estampado a cuadros de Burberry plasmándolo en bufandas y zapatos para esta temporada.

    Tomando referencias de las creaciones clásicas del diseñador Christopher Bailey para esta colección, son las prendas exteriores como el emblemático trench y parkas de lana las que forman parte de una propuesta en la que el contraste de materiales que van del algodón a la gabardina dejan ver la contemporaneidad de piezas que se suman a la nueva esencia de la ropa urbana.

    Gosha Rubchinskiy Lanza Una Segunda Colaboracion Con Burberry Con Los Cuadros De La Firma Como Protagonistas 2

    Gosha Rubchinskiy Lanza Una Segunda Colaboracion Con Burberry Con Los Cuadros De La Firma Como Protagonistas 3

    "Continuar nuestra colaboración creativa con Gosha para su último show no era una pregunta para ninguno de nosotros - hemos disfrutado tanto el proceso durante el último año trabajando juntos, que ambos sentimos que había mucho más que podíamos hacer en conjunto” comenta Bailey, quien el año pasado dio la sorpresa de que dejaría la firma inglesa después de 17 años como director creativo, lapso de tiempo en el que nos ofreció una nueva forma de adaptar el heritage de una firma con gran herencia a las tendencias modernas.

    Gosha Rubchinskiy Lanza Una Segunda Colaboracion Con Burberry Con Los Cuadros De La Firma Como Protagonistas 4

    La colección de invierno de Burberry X Goha Rubchinskiy se lanzará al mercado el día 18 de julio, algo que contrasta con el formato de ventas inmediatas del cual fue pionera la firma británica.

    Imágenes | Burberry

    En Trendencias Hombre | En Milán los estampados nativos y el estilo cowboy se perfilan como la gran tendencia de la próxima temporada


    0 0

    massimo dutti

    Si sigues con dinero en la cartera después de haber arrasado en las rebajas, este post va a terminar de arruinar tus ahorros. A muchos de nosotros nos encanta la firma Massimo Dutti y sus prendas elegantes, así que ahora es el momento ideal para aprovechar los descuentos y hacerte con alguno de estos 7 chollos que cuestan menos de 50 euros.

    Pantalón de traje gris

    Antes costaba 69.95 euros, y ahora 39,95 euros. Me encanta que tiene el talle de cintura alto, pero sin pasarse, y el largo de pierna justo, ni más ni menos.

    massimo dutti

    Chaleco de lana acolchado

    Cada vez se llevan más y, ahora que hace tanto frío, es una solución elegante, caliente y sofisticada para seguir vistiendo de traje sin morir en el intento. Antes costaba 69,95 euros y ahora 39,95 euros.

    massimo dutti

    Americana de algodón

    Esta americana beis de algodón no puede ser más ideal para cuando el tiempo comience a mejorar y usarla todo el rato durante el entretiempo. Ha pasado de costar 79,95 a 39,95 euros.

    massimo dutti

    Cárdigan de estilo blazer

    Si e tu día a día te gusta ser elegante pero sin pasarte de sofisticado, puedes hacerte con este cárdigan de estilo blazer ahora que ha sido rebajado desde los 69,95 a los 24,95 euros.

    massimo dutti

    Camisa de cuadros

    Una de mis prendas rebajadas preferidas de Massimo Dutti es esta camisa de cuadros. Antes costaba 39,95 euros y ahora 24,95 euros.

    massimo dutti

    Pantalón de pinzas

    Otra prenda estupenda es este pantalón de pinzas de cuadros, muy de estilo british, que queda de lujo con un jersey de cuello vuelto y un blazer a juego. Antes costaba 99,95 euros y ahora 49,95 euros.

    massimo dutti

    Bomber

    Terminamos con la prenda más informal, que es esta bomber juvenil de color azul marino para los días más distendidos. Ha sido rebajada desde los 69,95 euros a los 39,95 euros.

    massimo dutti

    En Trendencias Hombre | Trece camisas básicas para tu armario que necesitas comprar ya en las rebajas de Mango


    0 0

    Estos Son Los Mejores Cardigans En Rebajas Para Combatir El Invierno 01

    Actualizar tu armario para la temporada y a la vez hacerle frente al frío del invierno es posible gracias a las rebajas de temporada con las que puedes mejorar tu estilo sin gastar una fortuna, como en estos indispensables cárdigans que encontramos y son todo una ganga.

    Gélidos grises

    Para un giro elegante en tus looks, nada como apostar por los colores grises en complementos como este cardigan que va perfecto bajo cualquier traje, disponible por 15.99 euros en Zara.

    Estos Son Los Mejores Cardigans En Rebajas Para Combatir El Invierno 02

    Referencias marinas

    Tan elegante como el gris, el color azul marino se impone con fuerza en el armario del hombre, y éste cárdigan de Massimo Dutti es lo único que necesitas para triunfar. Disponible por 24.95 euros.

    Estos Son Los Mejores Cardigans En Rebajas Para Combatir El Invierno 03

    Tonos claros

    Para darle la bienvenida a la primavera, nada mejor que los tonos referentes a la arena, como éste cardigan tejido de Massimo Dutti que puede ser tuyo por 24.95 euros.

    Estos Son Los Mejores Cardigans En Rebajas Para Combatir El Invierno 04

    Detalle jaspeado

    Claro que en esta tendencia también hay lugar para el desenfado, y prueba de ello es este cárdigan de Bershka tejido y ligeramente oversize, para llevar con tus looks más urbanos por sólo 14.99 euros.

    Estos Son Los Mejores Cardigans En Rebajas Para Combatir El Invierno 05

    Con bolsillos

    Lo de hoy es hacer las prendas más funcionales que nunca, por ello Pull&Bear nos presenta un cárdigan en color azul marino disponible por 15.99 euros.

    Estos Son Los Mejores Cardigans En Rebajas Para Combatir El Invierno 06

    ¿Qué te parecen estas opciones para combatir el frío? Ante los cambios de clima, no está mal apostar por prendas abrigadoras como los cardigans para el invierno.

    Imágenes | Cortesía

    En Trendencias Hombre | Es oficial: Kim Jones sale de Louis Vuitton después de siete años como diseñador