Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc
    0 0

    H M Le Apuesta Al Look Grunge Como Parte De Su Coleccion En Denim Ante La Primavera

    Deconstruido, pulcro y hasta en misteriosas tonalidades: el denim ha sido siempre y será uno de los textiles favoritos en el mundo de la moda, por ello no es de sorprendernos que marcas globales como H&M le dediquen colecciones enteras como su propuesta Denim Decoded, en donde se retoma el estilo del grunge de Seattle a través de chaquetas y pantalones que se convierten en los nuevos infalibles de tu armario.

    Con detalles de roturas en varias partes de las prendas, las piezas de H&M en denim rinden tributo al carácter urbano de la moda actual, haciendo de las prendas destrozadas parte central de esta propuesta, donde vemos cazadoras y jeans en colores crudos que crean perfectos outfits para la temporada, tomando referencias de los músicos salidos del garage de los suburbios de Estados Unidos y de los skaters.

    H M Le Apuesta Al Look Grunge Como Parte De Su Coleccion En Denim Ante La Primavera

    H M Le Apuesta Al Look Grunge Como Parte De Su Coleccion En Denim Ante La Primavera

    Como salpicadas por cloro o pasadas por cuchillas, las cazadoras en denim de H&M son definitivamente un must para la próxima primavera y tus looks más casuales con los que puedes explotar al máximo tu lado más urbano y cool para la próxima temporada,

    Descubre la colección completa Denim Decoded de H&M en su página web.

    En Trendencias Hombre | Tom Ford por fin nos presenta su esperadísima colección de ropa interior en la semana de la moda de Nueva York


    0 0

    Swarovski Valentines Day 2018 Campaign

    San Valentín se acerca y las marcas de moda no paran de lanzar colecciones especiales y campañas con las que crearnos la necesidad de demostrar nuestro amor regalando cosas materiales. La última ha sido Swarovski, que se prepara para el día de los enamorados con esta campaña protagonizada por una pareja de éxito: Andrés Velencoso y Karlie Kloss.

    Rosa, cristal, corazones y amor. Esos son los ingredientes esenciales de una campaña poco original, pero efectiva. ¿Qué te parece a ti?

    En Trendencias Hombre | Éstas piezas de relojería unisex resultan ser el perfecto regalo para este San Valentin


    0 0

    Jon Kortajarena 2018 Messika Campaign 001

    No conocemos mucho sobre la marca Messika, pero ha elegido a Jon Kortajarena para protagonizar su última campaña y nos parece motivo suficiente para contemplar una vez más al modelo vasco en todo su esplendor.

    Kortajarena se muestra sencillo y natural, como él es en estado puro. Casi que da igual la ropa que lleve o lo buena o mala que sea la campaña.

    Jon Kortajarena 2018 Messika Campaign 002Jon Kortajarena 2018 Messika Campaign 003Jon Kortajarena 2018 Messika Campaign 004

    ¿Qué te parece a ti?

    En Trendencias Hombre | No es que necesites gafas, que así de movida es la campaña de primavera de Giorgio Armani


    0 0

    De Crucero Por Jamaica Asi Es La Coleccion Con La Que Ralph Lauren Nos Ha Conquistado Para Esta Primavera

    Una de las pocas casas de moda americanas que podemos admirar por ser fieles a su ADN y por conseguir que el estilo sea algo significativo al paso del tiempo es definitivamente a Ralph Lauren, que hizo de este lunes un increíble comienzo de semana justamente en la Fashion Week de Nueva York, donde presentó su colección Spring-Summer 2018 con influencias caribeñas, detalles de mucho color y elegancia cosmopolita de lo más relajada.

    En la colección de la marca americana imperaron los colores flagrantes que nos recuerdan a la bandera de Jamaica, como el amarillo y el rojo, fusionándose con cortes propios de la sastrería modernista en looks de dos piezas con cierta esencia retro al ver pinzas en los pantalones de rayas diplomáticas, elaborados en un magnífico color azul marino enmarcado por uno de los zapatos must de la temporada: las alpargatas con suela de yute.

    Ralph Lauren Spring Summer 2018 New York 15Ralph Lauren Spring Summer 2018 New York 17

    También, y para no dejar el estilo cosmopolita de lado, looks de dos piezas se pintan de colores claros, que si bien no son blancos celestiales exactamente, podemos llevarlos el verano sin problema: tonos beige con solapas cruzadas y suéteres tejidos de textura ligera se perfilan como el uniforme obligado para disfrutar de los días de verano junto a la costa.

    Ralph Lauren Spring Summer 2018 New York 13Ralph Lauren Spring Summer 2018 New York 18

    La colección de invierno del creador americano Ralph Lauren sin duda nos sorprende en cada edición, y es que sea cual sea su inspiración para la colección en curso, siempre se las arregla para hacer del estilo americano y su inconfundible sentido sartorial de la elegancia despreocupada, parte principal de su marca.

    [[gallery: ralph-lauren-spring-summer-2018]]

    Imágenes | Male Fashion Trends

    En Trendencias Hombre | 7 Causas que provocan la pérdida de tu cabello y cómo evitar cada una de ellas


    0 0

    zara

    Seguimos con las propuestas para San Valentín. Investigando en internet para ayudaros con los regalos de vuestras parejas, he encontrado esta colección de Zara dedicada al día de los enamorados y no he podido evitar hacer un post para dárosla a conocer. ¡Os va a encantar!

    Se trata de una línea de camisetas y jerséis con mensajes románticos y graciosos con los que rendir homenaje al amor. A ver qué os parece a vosotros:

    zarazarazarazarazara

    En Trendencias Hombre | Andrés Velencoso y Karlie Kloss protagonizan la campaña de San Valentín de Swarovski


    0 0

    De Prada A Zara Los Paisajes De Apoderan De Tus Camisas Como Tendencia Para La Primavera

    La moda siempre ha estado ligada, de alguna u otra manera, a diversas expresiones artísticas, muestra de ello ha sido la tendencia de temporadas anteriores de lucir estampados fotográficos en camisetas, un detalle dinámico que ha evolucionado y se ha refinado más allá de lo imaginable para convertirse en el nuevo must de esta primavera: lucir paisajes en las camisas y t-shirts.

    Al mero estilo del Man of the woods, Justin Timberlake en su outfit para el medio tiempo del Super Bowl firmado por Stella McCartney, lo de ahora (o lo que se llevará mañana, mejor dicho) es lucir un estampado fotográfico, bordado o en serigrafía que simule un paisaje, si bien tenemos opciones lowcost como la apuesta de Zara, también las grandes marcas de moda han apostado por este motivo singular.

    Camiseta tejida de Pringle of Scotland

    Una camiseta es mejor recuerdo que una fotografía, y muestra de ello es ésta camiseta tejida en seda y algodón de Pringle of Scotland que cuesta la exorbitante cantidad de $1,185 dólares, un lujo que sólo pocos se pueden permitir.

    De Prada A Zara Los Paisajes De Apoderan De Tus Camisas Como Tendencia Para La Primavera

    Camping, de Prada

    Fiel a la estética de los años setenta, Prada nos presenta una camisa bowling para llevar los días más soleados, con estampado que nos remite a los bosques que que puedes comprar por $840 dólares en Mr. Porter.

    De Prada A Zara Los Paisajes De Apoderan De Tus Camisas Como Tendencia Para La Primavera

    Paraíso hawaiiano, de Dsquared2

    Las playeras polo son un must obligado para el verano, y qué mejor que con un motivo colorido como un paisaje de las playas de Hawaii como en esta pieza de Dsquared2 que puede ser tuya por $670 dólares a través de Farfetch.

    De Prada A Zara Los Paisajes De Apoderan De Tus Camisas Como Tendencia Para La Primavera

    En el lago, de Orlebar Brown

    Para no olvidarte de las vacaciones en la cabaña junto al lago, Orlebar Brown también nos presenta una camiseta básica en algodón, con un print de lo más cool para la temporada en una t-shirt que puede ser tuya por $65 dólares en Neiman Marcus.

    De Prada A Zara Los Paisajes De Apoderan De Tus Camisas Como Tendencia Para La Primavera

    Sartorial, de Zara

    Irrumpiendo con irreverencia en el mercado de las prendas sartoriales para hombre, Zara le suma una fotografía artística a una camisa de corte ligeramente holgado (y disponible en dos colores), porque la simple corbata de hoy en día ya no es suficiente. Puede ser tuya por 29.95 euros a través de su web.

    De Prada A Zara Los Paisajes De Apoderan De Tus Camisas Como Tendencia Para La Primavera

    ¿Qué te parece esta gran tendencia de llevar paisajes fotográficos en la ropa? Sin duda los estampados para el próximo verano seguirán sorprendiéndonos.

    Imágenes | Cortesía

    En Trendencias Hombre | De crucero por Jamaica: así es la colección con la que Ralph Lauren nos ha conquistado para esta primavera


    0 0

    Mango Spring Summer 2018 Campaign 003

    Aunque con el frío que hace todavía nos parezca una utopía inalcanzable, la primavera está a la vuelta de la esquina, así que no es de extrañar que las marcas se afanen por irnos mentalizando del cambio de estación. Hoy os traemos la campaña de Mango para la próxima temporada, protagonizada por el modelo Noah Mills.

    Han sido pocas las imágenes que hasta ahora han publicado de esta campaña, pero se intuyen fácilmente los clásicos neutros y masculinos de la marca.

    Mango Spring Summer 2018 Campaign 001Mango Spring Summer 2018 Campaign 002Mango Spring Summer 2018 Campaign 004

    Aquí os dejamos con el vídeo:

    En Trendencias Hombre | Javier Bardem y Dev Patel aciertan con los tonos tierra en la nueva campaña de Ermenegildo Zegna


    0 0

    Cazadora Flecos 1

    Esta cazadora edición especial, una biker en blanco y negro con flecos y tachuelas, parece rescatada del fondo de una tienda vintage donde la dejó abandonada un músico country. La típica prenda con historia que envejece bien y que te puedes poner en cualquier década. Nadie se creerá que es una biker de Zara y que cuesta 129 euros.

    La cazadora tiene un diseño muy llamativo que la convierte en protagonista de cualquier look. Ideal para lucir con vaqueros o con un look completo en color negro, al más puro estilo rockero que Elvis Presley envidiaría.

    Cazadora Flecos 2

    Todos necesitamos alguna prenda estrella que se salga de lo común y nos dé un toque original, y deade luego, esta biker de Zara nos ha llamado mucho la atención. Nos gusta por delante, por detrás y todos los detalles que tiene con las tachuelas y los flecos de gran tamaño.

    En Trendencias Hombre | Zara dedica una colección especial para San Valentín que os va a encantar


    0 0

    Las Cazadoras En Denim Se Convertiran En Un Must Y Te Mostramos Nuestras Favoritas

    Una nueva temporada se acerca y sabes perfectamente como nosotros que eso significa actualizar nuestro armario por completo, y qué mejor que con un verdadero básicos que si aún no tienes colgado entre tus camisas, es hora de hacerte de una cazadora en denim para llevarla a lo largo de toda la primavera.

    Con el regreso de la tendencia del denim deconstruido, las chaquetas para el verano se llevan de una forma mucho más alternativa que nunca, apostando incluso por los efectos deslavados en cloro y hasta las roturas que les brindan un efecto desgastado y envejecido a propósito.

    Tonos en contraste

    Con el auge de los looks al mero estilo cowboy, detalles en contraste como en el cuello y las bolsas del pecho serán un toque significativo para tu outfit. Cazadora en denim de Zara disponible por 39.95 euros.

    Las Cazadoras En Denim Se Convertiran En Un Must Y Te Mostramos Nuestras Favoritas

    Todo un básico

    Con botones de metal para resistir el uso rudo, las cazadoras en denim suman un encanto vintage inigualable. Cazadora básica de Zara, disponible por 29.95 euros.

    Las Cazadoras En Denim Se Convertiran En Un Must Y Te Mostramos Nuestras Favoritas

    Decolorida

    Los tonos claros se llevan ahora más que nunca ante el triunfo de los colores pastel como tendencia, por ello el azul claro de las prendas en denim conforman looks fáciles de usar esta temporada. Cazadora básica en denim de Zara, disponible por 25.95 euros.

    Las Cazadoras En Denim Se Convertiran En Un Must Y Te Mostramos Nuestras Favoritas

    Con bordado

    ¿Porqué algo tan simple no iba a poder ser tan cool? Como muestra el detalle de bordados que Zara le impregna a una chaqueta con detalles botánicos y animales al mero estilo de Gucci. Disponible en Zara por 59.95 euros.

    Las Cazadoras En Denim Se Convertiran En Un Must Y Te Mostramos Nuestras Favoritas

    Aires punk

    El DIY marcó todo una era en la moda, ahora Zara retoma ese concepto para aplicarlo a una cazadora con cintas en la parte de la espalda, todo un detalle urbano que no puedes dejar pasara para el perfecto total black loook de verano. Disponible por 49.95 euros.

    Espíritu biker

    Con un diseño rebelde y rompedor, H&M nos presenta una chaqueta en denim con efecto envejecido y desgastado, sólo apta para los valientes y rebeldes de corazón. Disponible por 59.95 euros.

    Las Cazadoras En Denim Se Convertiran En Un Must Y Te Mostramos Nuestras Favoritas

    Aires pop

    Las Cazadoras En Denim Se Convertiran En Un Must Y Te Mostramos Nuestras Favoritas

    Si eres de los que hablan hasta con la ropa, definitivamente esta chaqueta de Bershka te fascinará, pues su estampado colorido en la espalda es lo que necesitas para sumarle un toque optimista a tu outfit. Disponible en Bershka por29.99 euros.

    Ahora que te mostramos las mejores opciones en chaquetas en denim par ala primavera, sólo tendrás que elegir una y llevarla como nadie esta temporada.

    Imágenes | Pinterest | Cortesía


    0 0

    Key Looks Ss18 Man 11

    Bershka ha conseguido conectar con el público más joven con sus colecciones que siguen las últimas tendencias con un carácter rebelde y arriesgado. Para esta primavera-verano 2018 apuesta por el color y lo retro con un pequeño adelanto de sus looks clave que nos deja con ganas de más.

    Se llevan los denim desgastados con efecto vintage, los estilismos color-block o monocromáticos que demuestran que nos gusta jugar con el color y los estampados para dar un punto irreverente a nuestros looks.

    Key Looks Ss18 Man 5

    Veremos estampados de rayas, de cuadros, florales. En cuanto a colores, los tonos más vivos como el azul eléctrico, el rojo o el rosa teñirás las prendas deportivas como las sudaderas oversize mientras que las tonalidades arena, amarillo y ocre darán más suavidad a los looks.

    Key Looks Ss18 Man 6

    Algunas tendencias regresan de los 90 hasta nuestros días como los cuadros grunge, la gorra de béisbol, las riñoneras o las prendas con bandas laterales para un toque sport. Puro streetwear urbano de las bandas de los 90 que vuelve más actualizado.

    Key Looks Ss18 Man 3

    Sitio oficial | Bershka

    En Trendencias Hombre | Siete piezas con mensaje de Bershka que harán de tu look el más optimista de todos