Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc
    0 0

    Combinations Rrpp Man4

    O por lo menos, ha llegado a las tiendas. Olivier Martínez pone el look de maduro interesante que tanto nos gusta mientras que el modelo Jegor Venned acerca la colección a las nuevas generaciones. Fotografiados por Mario Sorrenti, los dos nos muestran la nueva colección de Mango otoño-invierno 2017/2018.

    Para la nueva temporada, mango ofrece colores otoñales: moca como color clave del año, granates y verdes oliva que tan bien combinan y que siempre nos recuerdan al color de los bosques en esta época del año.

    Combinations Rrpp Man2

    Los prendas de abrigo son totalmente oversize: tanto las parkas como las chaquetas de aviados de piel con borrego, o las bombers y los jerséis de cuello vuelto. Todas ellas son prendas atemporales y muy versátiles que abrigan los días de más frío. Los abrigos se hacen muy largos, casi hasta el suelo, para conseguir un look elegante y masculino.

    Combinations Rrpp Man3

    En cuanto a tejidos, vuelve la pana, el terciopelo y los estampados príncipe de Gales para un look clásico renovado. Un estilo y una campaña que nos han sorprendido muy gratamente.

    Combinations Rrpp Man1

    Sitio oficial | Mango

    En Trendencias Hombre | 7 prendas de lino con las que hacer más ligero tu armario de verano


    0 0

    La Colaboracion De Uniqlo Con J W Anderson Es Todo Lo Que Necesitaras Para El Proximo Otono

    Después de la gran noticia que sacudió al mundo de la moda al confirmar a Erdem como el nuevo diseñador invitado por H&M para su colaboración anual, Uniqlo no podía quedarse atrás, y es ahora el británico J.W. Anderson quien toma la batuta de la nueva colección de la marca de streetwear que llegará el próximo mes de septiembre, ¿lo increíble? Que después de que veas cada pieza las querrás absolutamente todas.

    Inspirada por el gélido clima británico, la colección muestra una gran oferta de prendas de abrigo, como suéteres de cuello alto, cárdigans tejidos, parkas y bufandas; así como mochilas unisex y chaquetas acolchadas que se complementan con detalles de tejidos nórdicos y estampados sobre sudaderas.

    La Colaboracion De Uniqlo Con J W Anderson Es Todo Lo Que Necesitaras Para El Proximo Otono

    "Para mí, el punto de hacer esta colaboración es que creo en la democracia en la moda, y lo que espero que se logre es que cualquier edad demográfica pueda encontrar algo que le guste" declaró el diseñador ante el lanzamiento de esta colección que verá la luz el próximo 21 de septiembre a través de la web de Uniqlo para su venta en todo el mundo.

    La colección contará con piezas para hombre y mujer con precios desde los $30 hasta los $150 dólares, ¿te la vas a perder?

    [[gallery: j-w-anderson-x-uniqlo-2017-collection]]

    Imágenes | Uniqlo

    En Trendencias Hombre | Inspirada en el tenis, Thom Browne lanza una colección especial para el verano


    0 0

    Tan Gris Como La Ciudad Y La Lluvia Asi Es Como Massimo Dutti Nos Introduce Al Otono Con Su Nueva Coleccion 01

    La ciudad es una eterna inspiración para los diseñadores y las firmas de moda, por lo que no es de extrañarnos que marcas de fast fashion como Massimo Dutti tomen el urbanismo como referencia de su nueva colección previo a la temporada Otoño-Invierno, en la que los colores del cemento toman una dimensión dual para protagonizar looks formales y elegantes ante la adversidad de un clima indeciso.

    Con básicos que hacen referencia a la modernidad de un look en el que podemos llevar partes de un traje por separado, Massimo Dutti hace que los chalecos, chaquetas y pantalones sean la clave de looks que como contraparte funcionan a la perfección al llevar una simple camiseta blanca o la tan venerada camiseta polo que equilibra un outfit con chinos o jeans.

    Tan Gris Como La Ciudad Y La Lluvia Asi Es Como Massimo Dutti Nos Introduce Al Otono Con Su Nueva Coleccion 07

    Tan Gris Como La Ciudad Y La Lluvia Asi Es Como Massimo Dutti Nos Introduce Al Otono Con Su Nueva Coleccion 05

    Junto a las líneas depuradas de los diseños que ya conocemos, esta nueva colección suma increíbles texturas en materiales perfectos para el entretiempo: piel en chaquetas tipo biker, tejidos en suéteres ligeros y algodones jaspeados en las más cómodas camisetas que podamos llevar tanto si llueve como si no.

    Tan Gris Como La Ciudad Y La Lluvia Asi Es Como Massimo Dutti Nos Introduce Al Otono Con Su Nueva Coleccion 09

    La nueva colección Skilyne Shades de Massimo Dutti ya está a la venta a través de su página web, en la que encontrarás el perfecto traje de verano que sin duda será una gran inversión para el resto del año.

    Imágenes | Massimo Dutti

    En Trendencias Hombre | Cinco productos súper hidratantes básicos para cuidar tu piel en vacaciones


    0 0

    Gucci Mens Resort 2018 Check Suits 1

    Para Alessandro Michele, el director creativo de Gucci, demasiado nunca es suficiente; y una prueba de ello puede ser su más reciente colección, en la que toma elementos de la cultura griega, oriental y de occidente para dar a conocer una propuesta crucero para el 2018 por demás colorida y ecléctica con su particular visión. Si bien la mayoría de los looks (¡93! ¿lo puedes creer?) son una explosión de color, brillo y logos por todos lados, rescatamos nuestros trajes favoritos que se pueden llevar no sólo en una convención de fans de Austin Powers.

    El motivo que más se repite en los trajes de esta colección son los cuadros a dos colores que podemos ver son influenciados por la década de los años setenta, al apostar por los pantalones acampanados y las solapas en pico de los blazers, dándole una nueva inyección de vida al legado sartorial que Frida Gannini dejó como herencia a la firma italiana tras su partida.

    Gucci Mens Resort 2018 Check Suits 2

    Los trajes más elegantes podemos encontrarlos con motivos en gris oscuro y detalles en verde o azul, en diseños donde el diseñador desafía la regla de no mezclar estampados y suma puntos a los cuadros de blazers y pantalones, pero ahora recortados para aquellos que detestan los calcetines y gustan de mostrar sus tobillos ante la vida.

    Gucci Mens Resort 2018 Check Suits 3

    Una vuelta de tuerca al clásico traje en azul nunca está de más, ¿cierto?, por ello Gucci reinventa la armadura de dos piezas del hombre haciéndola más colorida que nunca.

    Imágenes | Male Fashion Trends

    En Trendencias Hombre | Tan gris como la ciudad y la lluvia: así es como Massimo Dutti nos introduce al otoño con su nueva colección


    0 0

    Zara Man 1

    Apenas queda ya nada de rebajas y ya era hora de fichar las nuevas tendencias de la temporada otoño-invierno 2017/2018. Zara ha sido de los más madrugadores en presentarnos la nueva colección y tienen un estilo british renovado que nos encanta. Un rollo Burberry millennial a precios de Zara que nos hará ahorrar todo el verano para llenar nuestro armario con todas estas prendas.

    Los abrigos de cuadros nos encantan, lo mismo que los jerséis oversize de cuello vuelto y las prendas de cuero. Se mezclan prendas clásicas con cazadoras de corte retro, con jerséis de pico y con camisas blancas, una combinación de clásicos modernizados que queda realmente bien.

    Zara Man 3

    Zara nos trae una colección de otoño de lo más colorida, con azules, granates, marrones y sobre todo ¡rosa! Se lleva en los jerséis, los pantalones, y queda genial combinado con los tonos otoñales.

    Zara Man 5

    [[gallery: zara-otono-2017]]

    Sitio oficial | Zara

    En Trendencias | 29 prendas rebajadas que vas a querer comprar en cuanto te las enseñemos


    0 0

    El Mejor Street Style De La Semana El Efecto Domino Se Apodera De Las Calles Viva El Blanco Y Negro 1

    ¿Por qué pensarlo demasiado si lo puedes tomar tan a la ligera y verte bien? Esa sería la pregunta que los blogueros de internet te harían si te vieran cada mañana pensando lo que vas a usar, ¿quieres una respuesta sencilla? Fácil: blanco y negro. Como muestra esta galería del mejor street style de la semana en donde no verás mejor combinación que los polos opuestos más amados por los chicos con estilo de todo el mundo.

    El Mejor Street Style De La Semana El Efecto Domino Se Apodera De Las Calles Viva El Blanco Y Negro 2El Mejor Street Style De La Semana El Efecto Domino Se Apodera De Las Calles Viva El Blanco Y Negro 3El Mejor Street Style De La Semana El Efecto Domino Se Apodera De Las Calles Viva El Blanco Y Negro 4

    Una simple camiseta blanca y tus jeans preferidos son más que suficientes para el perfecto look de verano, ¿quieres sumarle un detalle más elegante? una camisa blanca con botones desabrochados, o si prefieres un look mucho más relajado, nada mejor que llevar las Vans Old Skool con toda la actitud grunge de los años noventa.

    El Mejor Street Style De La Semana El Efecto Domino Se Apodera De Las Calles Viva El Blanco Y Negro 5El Mejor Street Style De La Semana El Efecto Domino Se Apodera De Las Calles Viva El Blanco Y Negro 6El Mejor Street Style De La Semana El Efecto Domino Se Apodera De Las Calles Viva El Blanco Y Negro 7El Mejor Street Style De La Semana El Efecto Domino Se Apodera De Las Calles Viva El Blanco Y Negro 8

    Imágenes | Everyday is runway, George Mallner, Ricky Who, Lukasz Staniewski, Mikko Puttonen, Mensretail, Naoshi Hashimoto, The Wade Twins, Aquinaldo Adrian

    En Trendencias Hombre | Siete zapatos en rebaja de Zara que serán perfectos para llevar el próximo otoño


    0 0

    01 Lefties Man Collection Autumn17 Wild Roses

    Lefties nos presenta su nuevo catálogo otoño-invierno 2017/2018 con sabor a rock'n'roll. Bebe su inspiración de todas las tribus con distintos grupos musicales, ya sean rockers, punks, mods o grunges. La línea más low cost del grupo Inditex recupera las chupas de cuero, las camisetas de rayas, las bandanas en el cuello, las riñoneras, los vaqueros deslavados y los maxijerséis rotos. Así es la nueva colección Wild Roses de Lefties.

    Lefties se inspira en el espíritu rebelde de los años 80 en Londres, con una mezcla de corrientes e influencias que consigue looks muy variados y eclécticos. Así se recuperan grupos míticos como Nirvana para decorar las prendas.

    03 Lefties Man Collection Autumn17 Wild Roses

    En estos looks el negro es el protagonista, junto con el gris, el denim y algo de rojo. Se siguen llevando los vaqueros skinny, en su versión desteñida y con rotos. Las cazadoras con borrego por dentro son la versión informal de abrigar esta temporada.

    19 Lefties Man Collection Autumn17 Wild Roses

    [[gallery: lefties-otono-2017]]

    Sitio oficial | Lefties

    En Trendencias Hombre | Zara apuesta por lo british y por el rosa para este otoño 2017 ¡y nos encanta!


    0 0

    El Chaleco Artesanal Como Hecho Por Tu Abuela Es El Nuevo Must Para La Temporada 1 Prada Primavera/Verano 2017

    Con la llegada de cada temporada es más frecuente ver en pasarelas y desfiles de moda ver como las técnicas tradicionales de tejido siguen siendo tendencia. Después de que las túnicas y los cortes kimono se apoderaran de las prendas masculinas la temporada pasada, ahora es tiempo de que elementos tejidos como los chalecos se conviertan en la pieza clave del look de temporada, verás que ahora esas horas de tu abuela tejiendo no habrán sido en vano.

    Para una mezcla ecléctica y contemporánea vistas en las pasarelas de la semana de la moda de Milán se combinan la intarsia, los parches y técnicas de tejido con hilos brillantes y contrastantes como en el look de Salvatore Ferragamo, que suman un detalle vibrante a los outfits de verano.

    El Chaleco Artesanal Como Hecho Por Tu Abuela Es El Nuevo Must Para La Temporada 2 Salvatore Ferragamo y Missoni, Primavera/Verano 2017

    Por otro lado y para hacer más llamativa esta prenda, son las vívidas puntadas a mano y detalles de crochet las que le dan una nueva dimensión, y en el caso de Dsquared2, son los looks embellecidos con hilos de lurex los que adoptan una sensación de glam rock que combinaba a la perfección con sus plataformas llenas de purpurina.

    El Chaleco Artesanal Como Hecho Por Tu Abuela Es El Nuevo Must Para La Temporada 3 DSquared2 Primavera/verano 2017

    ¿Crees que el chaleco tejido se convierta en una prenda básica para la transición de verano a otoño? Sin duda esta tendencia dará paso a que muchos apliquen la creatividad del DIY.

    Imágenes | Male Fashion Trends

    En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana: el efecto dominó se apodera de las calles, ¡viva el blanco y negro!


    0 0

    Gucci Fall Winter 2017 Ad Campaign Scifi 09

    Cuando se trata de mirar al pasado, muchos diseñadores vuelven a traer al presente diseños que se convirtieron icónicos para una generación, pero para la inagotable inspiración de Alessandro Michele, director creativo de la firma Gucci, tomar inspiración de lo que fue es sólo el comienzo para marcar la pauta en un futuro, y es que si no sabes de lo que hablamos, sólo basta darle un vistazo a la campaña de invierno de Gucci inspirada en las series de ciencia ficción de los setenta y en Star Trek.

    Teniendo como escenario el interior de la Enterprise de Star Trek, las locaciones más que prefabricadas de las películas y series que tenían como ambiente otro planeta o un trasfondo apocalíptico y mucho color que nos remonta a décadas pasadas, Gucci da a conocer su campaña de invierno fotografiada por Glen Luchford, en donde por fin cobra sentido el misterio de los aliens que vimos semanas atrás en las fotografías de Instagram de la firma.

    Gucci Fall Winter 2017 Ad Campaign Scifi 02

    Teniendo esta campaña un universo onírico como base en la que las creaciones del diseñador encajan a la perfección con cada una de las fotografías, no podemos negar que estamos viendo una de las más mejores campañas de moda para la temporada de invierno, y es que hacer que prendas que resulten dramáticas (y exageradas) para el día a día sean mostradas con una particular visión artística, la convierten en una de nuestras favoritas al instante.

    [[gallery: gucci-fall-winter-2017-campaign]]

    Imágenes | Shaded View on Fashion

    En Trendencias Hombre | Willy Vanderperre captura dos campañas en una sola para el otoño de Calvin Klein


    0 0

    Tom Ford Fall Winter 2017 Campaign 001

    Estamos muy acostumbrados a que Tom Ford explote su lado mas íntimo en cada una de sus colecciones y campañas, y el próximo otoño-invierno 2017/2018 no iba a ser menos. El diseñador ha creado una campaña cargada de sexualidad y fetichismo con el modelo Jegor Venned posando de forma muy provocadora.

    Tom Ford Fall Winter 2017 Campaign 003Tom Ford Fall Winter 2017 Campaign 002 ** ¿Qué te parece el resultado?**

    En Trendencias Hombre | Los millennials protagonizan la campaña Primavera-Verano 2018 de Dolce & Gabbana