Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc
    0 0

    El Top Espanol Oriol Elcacho Deslumbro En La Presentacion De Ralph Lauren Purple Label En Milan 1

    Siempre en búsqueda de conquistar nuevas tierras, los diseñadores de moda salen de su zona de confort en busca de ser reconocidos en otras partes del mundo, un movimiento que Ralph Lauren lo hace sólo para confirmar la exquisita elegancia que miles de hombres en el mundo conocemos, sin embargo, en la pasada edición de la semana de la moda de Milán, la línea Purple Label de la marca norteamericana tiene claro que el estilo sofisticado y clásico al mismo tiempo es el gran protagonista del estilo masculino, que encontró en el modelo español Oriol Elcacho la representación perfecta de la elegancia.

    Durante la presentación de la colección Primavera-Verano 2018 pudimos ver cómo los sartoriales looks a dos piezas de corte clásico fueron los grandes protagonistas, aunque también hubo espacio para las piezas deportivas como los suéteres y camisetas polo en bloques de color y estampados vectoriales, influenciados por el dinamismo con el que la ropa de deporte se combina con ítems más sofisticados.

    El Top Espanol Oriol Elcacho Deslumbro En La Presentacion De Ralph Lauren Purple Label En Milan 2

    Como las prendas eveningwear no podían faltar en una colección de Ralph Lauren, son las telas inesperadas y los nuevos patrones de vestir los que destacan una silueta intemporal, combinando materiales sofisticados con elementos sorpresivos como bolsillos tipo cargo en la chaqueta y combinados con alpargatas en negro.

    El Top Espanol Oriol Elcacho Deslumbro En La Presentacion De Ralph Lauren Purple Label En Milan 3

    Combinando lo mejor del estilo clásico americano con referencias sartoriales, Ralph Lauren y la presentación de su colección para Purple Label de la mano del modelo Oriol Elcacho, hacen que esta propuesta sea sin duda la más elegante del verano.

    Imágenes | Ralph Lauren

    En Trendencias Hombre | Zayn y Bella Hadid hacen 'match' en las fotos de la colección cápsula para Versus


    0 0

    Conde Nast Nos Presenta Al Quinto Hombre Al Frente De Vogue Filip Niedenthal Como Editor En Polonia

    Acciones cotidianas como nombrar a un nuevo editor para el lanzamiento de una revista enmarca un cambio significativo en nuestra sociedad, y en el mundo de la moda ese impacto hace un eco más fuerte aún. Si desde el principio en la historia de la aguja e hilo los hombres (en su mayoría) han diseñado para las mujeres, ¿por qué no ver ese mundo desde su perspectiva? Al parecer Condé Nast, sueño de las publicaciones de la revista Vogue en todo el mundo se preguntó lo mismo y nos ha sorprendido con la noticia de que, el próximo año, no sólo Vogue Polonia tendrá su propia edición, sino que será la quinta en todo el mundo en tener a un hombre como editor en jefe.

    Tras el despido de la princesa Deena Aljuhani Abdulaziz de Vogue Arabia por su polémica primera portada con Gigi Hadid y la sucesión de Edward Eninful en la edición británica, los hombres se han empoderado en un universo donde las mujeres toman el control: ¿a qué se debe este auge en países de Europa del Este y Medio Oriente? Quizá sea por la creencia de que los hombres son más adeptos a ver la moda como un negocio global, un concepto que podría ser la respuesta correcta al saber que Condé Nast incursiona en un mercado en pleno auge para las firmas de lujo.

    Conde Nast Nos Presenta Al Quinto Hombre Al Frente De Vogue Filip Niedenthal Como Editor En Polonia

    Como pilar para el lanzamiento de Esquire Polonia, el ahora editor en jefe de Vogue Filip Niedenthal contará con el apoyo de la modelo Malgosia Bela y Kasia Kulczyk, que se encargarán de promocionar a Polonia en la moda, las artes, la cultura y otras áreas de forma internacional a través de la revista.

    En el currículum de Filip figuran también cargos como el de editor de moda de Harper's Bazaar y editor en jefe de la revista de viajes Podróże, para dar el gran salto a la cima en el organigrama de la biblia de la moda en versión polaca, que primero se lanzará en formato digital para después distribuirse de forma impresa.

    Con este movimiento de Condé Nast al nombrar a un nuevo editor, surgen rumores sobre cuál será el siguiente país en tener su propia Vogue, y si al frente de ésta habrá un hombre para convertir a esta publicación en una referencia de la igualdad de género en la industria.

    Imágenes | Condé Nast | Esquire Polonia

    En Trendencias Hombre | El top español Oriol Elcacho deslumbró en la presentación de Ralph Lauren Purple Label en Milán


    0 0

    David Beckham, embajador de Biotherm Homme

    Con traje de Polo Ralph Lauren y pelo bien estirado llegó ayer David Beckham a Madrid para una presentación como embajador de Biotherm Homme, en la que dejó patente, una vez más, que a elegancia no le gana absolutamente nadie. Desde luego, de raza le viene al british.

    David Beckham, embajador de Biotherm Homme

    Traje marrón, camisa de rayas azul y blanca y corbata en un azul más oscuro fue la indumentaria con la que el exfutbolista se presentó ante los medios. Un outfit que que le quedaba francamente bien y que creaba un contraste muy interesante con los pocos tatuajes que se dejaban ver.

    David Beckham, embajador de Biotherm Homme

    Y es que por mucho que se intente, es complicadísimo llegarle ni a la suela de los zapatos a Beckham. En este caso, unos derby marrones muy bien combinados con el traje. Elegancia pura.

    David Beckham, embajador de Biotherm Homme

    En cuanto al estilo capilar, Beckham llevó el pelo estirado y recogido con un diminuto moño en la parte trasera. Claro que, hablando de pelo, no podemos dejar pasar la barba de longitud media en la que se apreciaban no pocas canas.

    David Beckham, embajador de Biotherm Homme

    En definitiva, pasan los años y David Beckham sigue manteniendo muy buen aspecto, a pesar de las canas y de las evidentes arrugas que van saliendo en su rostro. Ya se sabe, el que tuvo retuvo y parece que Beckham lo va a retener todo hasta el final de sus días.

    Imágenes | Gtres
    En Trendencias Hombre | Hablamos con David Beckham: "En España el estilo es impecable"


    0 0

    Balenciaga Po M Rs18 0005

    Un ejército de jóvenes padres que juegan en el parque con sus hijos fueron los protagonistas del desfile de Balenciaga. Llevan chaquetas con hombreras oversize, camisas con estampados horteras, vaqueros deslavados y ¿ese estilo no os recuerda a nadie? Efectivamente, parece que estamos ante Dougie Jones, el peculiar personaje interpretado por Kyle MacLachlan en Twin Peaks.

    Ahora que se recupera la serie de los 90, que da hasta para anuncios con Rafa Nadal y Sergio Ramos, es normal que vuelva a la actualidad ese look tan estrambótico que lucía el policía en Twin Peaks.

    Twinpeaksdougiejones 0

    Demna Gvasalia sigue siendo poco convencional en sus diseños, y su colección para la próxima primavera 2018 recupera clásicos del armario de nuestros padres que todos habríamos tirado a la basura, como ese cortavientos de colores imposibles, ese chándal retro o esa camisa tropical de las vacaciones en Hawaii. Balenciaga Po M Rs18 0037

    Aún así, prendas como los vaqueros en tres secciones, los pantalones o blazers de cuero, los chubasqueros transparentes, las gabardinas hasta el suelo prometen crear un look memorable que fascine al mundo de la moda y a sus estilismos de autor en los próximos meses. Balenciaga Po M Rs18 0004

    [[gallery: balenciaga-primavera-2018]]

    En Trendencias Hombre | El creador de Vetememes ataca de nuevo, ahora creando la firma 'Boolenciaga'


    0 0

    Cuando El Skateboard Se Vuelve Bespoke Joshua Kane Y Su Coleccion Crucero Para Los Gentlemen Sobre Ruedas 1

    Todo grupo social ha contribuido en diferente medida a formar parte de la historia de la moda en el mundo. Si nos detenemos a pensar en polos opuestos sobre esta industria, tenemos la despreocupación de los chicos que ruedan por las calles y que, gracias a ellos, la chaqueta bomber se ha convertido en sinónimo de estilo puro; y por el otro lado están quienes confían más en su sastre de cabecea que en el párroco de su iglesia: aquellos hombres con trajes a la medida y elegancia impoluta que se han convertido en referencia de la moda en Europa.

    Sin embargo, en la era de la globalización y de las fronteras invisibles un diseñador inglés imaginó cómo es que se vería una tabla de skate con un toque sartorial ¿el resultado? la formidable colección crucero de Joshua Kane, el nuevo prodigio del bespoke inglés.

    Cuando El Skateboard Se Vuelve Bespoke Joshua Kane Y Su Coleccion Crucero Para Los Gentlemen Sobre Ruedas 2

    Mientras que en la semana de la moda los grandes nombres relucen como titulares en donde las nuevas colecciones son presentadas, el de Joshua Kane se escribe aparte. Este chico con cabellera larga, bigote al estilo de Salvador Dalí y delineador (que enmarca mucho más sus ojos grises tras unas gafas) es un graduado de la Kingston University con formación con los mejores sastres de Savile Row, que rápidamente se dio a conocer al incorporar en sus creaciones estampados fuera de lo común, como ilustraciones de hombres en la vida cotidiana del siglo XIX, retomando la silueta en donde se enfatiza la cintura y regresando el allure de la época con accesorios como sombreros de copa y bastones.

    Cuando El Skateboard Se Vuelve Bespoke Joshua Kane Y Su Coleccion Crucero Para Los Gentlemen Sobre Ruedas 3

    Como parte de la expansión de la visión para su marca, Joshua Kane no sólo se limita a cortar patrones para sus clientes, sino que esa elegancia la ha llevado en forma de ilustraciones plasmadas en tablas de skate (una de sus pasiones) como parte de su colección crucero, en la que también vemos detalles del tejido houdstooth con el que Kane ha trabajado en colecciones anteriores.

    Como verás, el contraste de rodar por la ciudad no está peleado con vestir bien, y Joshua Kane y su línea de patinetas es un gran pretexto para llegar a la oficina luciendo tus dos grandes pasiones: el estilo y y el skate.

    Más información en la web de Joshua Kane

    En Trendencias Hombre | El top español Oriol Elcacho deslumbró en la presentación de Ralph Lauren Purple Label en Milán


    0 0

    Ansel Elgort De Visita Por Espana Nos Muestra Como Es Que Se Lleva El Look Marinero Con Estilo 1

    Con la llegada oficial del verano es muy común caer en el cliché de cada temporada tal y como lo hacemos con las flores de la primavera, y es que si pensamos en un estampado propio del verano se nos vienen a la mente las líneas de los uniformes marineros, sin embargo el detalle de adoptar un look náutico no se limita a sólo una camiseta, sino que ahora el ícono adolescente Ansel Elgort nos ha mostrado la respuesta a cómo llevar el azul incluso en los looks más formales.

    Para la premiere de la película Baby Driver en España, Ansel Elgort se dejó ver en la alfombra roja con un look a dos colores: azul marino y blanco impoluto: una combinación que pensamos sólo funcionaba en los hombres que pasean por el Pitti Uomo o en las presentaciones de películas en Cannes, pero que sorpresivamente es mucho más fácil de llevar este verano.

    Ansel Elgort De Visita Por Espana Nos Muestra Como Es Que Se Lleva El Look Marinero Con Estilo 2

    Jeans ajustados, una chaqueta azul con micro estampados y camiseta básica fueron el look del actor en la red carpet. Si algo tenemos que discutir sobre su outfit, sería el hecho de que los zapatos lucen muy grotescos para su look, incluso admitimos que con unas zapatillas deportivas blancas tendría un mejor resultado que con unos zapatos de suela gruesa que quedarían mejor con un look de invierno.

    ¿Qué te parece el look de Ansel Elgort? A diferencia de otro look que vimos anteriormente, ésta combinación de jeans y blazer sí que nos gusta.

    Imágenes | GTres

    En Trendencias Hombre | Cuando el skateboard se vuelve bespoke: Joshua Kane y su colección para los 'gentlemen' sobre ruedas


    0 0

    Browne M Rs18 1171

    La Semana de la Moda de París trae los desfiles más sorprendentes de la moda masculina. Thom Browne es uno de los que siempre juega fuerte y trata de renovar la sastrería masculina de mil maneras diferentes, y esta vez, lo ha hecho tomando algunos diseños femeninos, como las faldas de tablas, los vestidos largos, y los tacones. Todo ello combinado con trajes de raya diplomática, camisas y corbatas para poner el toque masculino.

    Sin salirse del traje gris y la camisa blanca, los trajes se reinventan luciéndose con bermudas, faldas de tablas al estilo colegiala, chalecos y camisas que se convierten en vestidos hasta los tobillos y zapatos oxford con tacones. Browne M Clp Rs18 2327 de los tobillos. Thom Browne da un giro a los clásicos de raya diplomática y a los estampados de cuadros mezclándolos con prendas femeninas. Browne M Rs18 1218

    Y para rematar un desfile donde la dualidad y la moda intergénero triunfa, un vestido de novio-novia, un smoking negro con pajarita por delante y un vestido blanco por detrás.Browne M Rs18 1427

    [[gallery: thom-browne]]

    En Trendencias Hombre | Conoce a Thom Browne, el mejor diseñador de moda masculina de los CFDA 2013


    0 0

    El mejor street-style de la semana

    Por mucho calor que haga no hay que dejar de lado el estilo. Para ello, debemos recurrir a prendas que sigan siendo fresquitas, como por ejemplo las americanas de lino. Curiosamente, en los looks de street-style publicados en Internet esta última semana, hemos detectado una abundante presencia de las chaquetas en colores beige, crema y tostado. ¡Estos hombres sí que saben!

    El mejor street-style de la semanaEl mejor street-style de la semanaEl mejor street-style de la semanaEl mejor street-style de la semanaEl mejor street-style de la semanaEl mejor street-style de la semanaEl mejor street-style de la semana

    Imágenes | Guerreisms | The Sartorialist | Street Style Aesthetic | Stay Classic
    En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana


    0 0

     Los Desfiles Pasaron De Moda Ahora John Elliott Apuesta Por Instagram Para Presentar Al Completo Su Coleccion

    La moda como industria cambiante tiene que estar en constante movimiento para ganar adeptos y seguir manteniendo a los que la han seguido desde el principio. En un mundo donde la digitalización es parte importante de cualquier modelo de negocio, los diseñadores no podían ser ajenos a esta reinvención, es por ello que en el nuevo panorama de la unificación de los shows para hombre y mujer y la opción de algunas firmas de moda por salirse de los clásicos desfiles de moda, el diseñador John Elliott ha hecho de Instagram el escaparate perfecto para dar a conocer al completo su colección Primavera-Verano 2018.

    Anunciando que cambiaría la semana de la moda de Nueva York por la de París, el diseñador ha decidido no presentarse en ninguna de las dos ciudades para dar a conocer de un día para otro su nueva colección en Instagram a través de un lookbook en el que se deja ver la inspiración urbana de las prendas que han conquistado las calles: chaquetas bomber, elementos en denim de aire deconstruido y la tendencia que todo mundo critica pero nadie se atrevería a llevar: sandalias con calcetines.

    SS18 “FIELD MANUAL” LOOK 21/24 → @josephineskriver

    Una publicación compartida de JOHN ELLIOTT (@johnelliottco) el

    SS18 “FIELD MANUAL” LOOK 19/24 → @andrewalexanders

    Una publicación compartida de JOHN ELLIOTT (@johnelliottco) el

    SS18 “FIELD MANUAL” LOOK 5/24 → @asvpxnvst @asapmob

    Una publicación compartida de JOHN ELLIOTT (@johnelliottco) el

    La colección está inspirada en los viajes de John Elliott al desierto de Mojave, el Valle de la Muerte y el Parque Nacional Joshua Tree, es por ello que cada prenda de la propuesta muestra colores neutros en referencia a las arenas del desierto y a la naturaleza austera.

    SS18 “FIELD MANUAL” LOOK 2/24 → @reeceking_

    Una publicación compartida de JOHN ELLIOTT (@johnelliottco) el

    SS18 “FIELD MANUAL” LOOK 3/24 → @egyptdivinecraft

    Una publicación compartida de JOHN ELLIOTT (@johnelliottco) el

    ¿Los desfiles de moda morirán pronto? Combinar las colecciones de hombre y mujer en una sola presentación ha sido el síntoma de que algo en la moda necesita remediarse, aunque por el momento, los diseñadores recurren a plataformas digitales para estar más cerca de sus consumidores directos y (sobre todo) ahorrar la logística y producción que un desfile conlleva.

    Imágenes | John Elliott

    En Trendencias Hombre | Sí, las bicicletas que vimos en el desfile de Balenciaga también las podrás comprar


    0 0

    Draymond Green en los NBA Awards

    Imagina que estás cubriendo los NBA Awards. Por el photocall van pasando los más grandes jugadores de baloncesto y otras celebridades. Entonces ves acercarte a uno de ellos. Es Draymond Green con un magnífico esmoquin color turquesa. Admiras el precioso color de la chaqueta, percibes por el broche que es de Yves Saint Laurent y entonces bajas la mirada...

    Draymond Green en los NBA Awards

    ¿Y qué te encuentras? Pues que Draymond Green lleva ni más ni menos que pantalón corto. Justo por encima de la rodilla, para ser exactos. Curiosa forma de apostar por un atuendo elegante sin dejar de lado el estilo de las equipaciones de baloncesto. Al menos en lo que al pantalón se refiere.

    En cuanto al calzado, Green escogió unos slippers con calaveras bordadas que iban muy bien con el resto del conjunto. Podría haber llevado zapatillas de deporte como hicieron algunos compañeros, pero prefirió seguir la etiqueta y tomarse el pantalón corto como única licencia original.

    Lo cierto es que no es la primera vez que vemos un esmoquin con pantalón corto, pero aún sigue sorprendiendo por poco habitual. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os parece una opción aceptable?

    Imágenes | Gtres
    En Trendencias Hombre | David Beckham vuelve a Madrid para dejar claro que es el más elegante