Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

(Page 1) | 2 | 3 | .... | 69 | newer

    0 0

    Primark
    No nos engañemos: todos sabemos lo que hay en Primark y qué es lo que podemos exigirle. Pero resulta curioso como, a pesar de su baja calidad y de su encasillamiento como firma ultra low cost, la cadena se empeña en crear colecciones diferentes, con toque de tendencia y prendas muy versátiles que bien pueden salvarnos de algún que otro apuro. Y la colección que presentan para esta Primavera-Verano 2013 nos ha sorprendido gratamente, ya veréis por qué.

    Primark

    Primark
    Para esta temporada, los estampados se han convertido en un must de la colección. Los encontramos de todo tipo: florales, frutales, geométricos o de inspiración navy. Con ciertos aires preppys y dando un valor añadido a los complementos, han conseguido una serie de outfits muy deportivos y urbanos en los que no se escatima en las inyecciones de color y en lo que ante todo prima la versatilidad de las prendas.

    Primark

    Primark

    Primark

    Primark
    Dentro del armario encontramos prendas básicas como las hoodies, las chaquetas e incluso alguna que otra varsity para completar nuestro look college. El denim hace acto de presencia en las prendas más básicas como las chaquetas o las camisas pero se prefieren estilos planos, sencillos, sin remaches ni descosidos. Las tonalidades se combinan entre pasteles y tonos más ácidos que contrastan entre si y convierten al conjunto en una apuesta muy juvenil, desenfadada y cosmopolita. Eso sí, repito, bien puede que os duren las prendas tres lavados, el que avisa no es traidor.

    Primark

    Primark

    Primark

    Primark

    En Trendencias Hombre | Primark Otoño-Invierno 2012/2013: un lookbook comercial con detalles de tendencia


    0 0

    street-style

    Tenía todas mis esperanzas puestas para el street-style de esta semana. Después de lo que parecía una mejoría climatológica, la lluvia y el frío han vuelto a aparecer a pesar de que haya llegado la primavera, y eso ha dado como resultado una Blogosfera llena de looks de entretiempo. A pesar de que no sea ropa puramente primaveral, nos sirve de perfecta inspiración para estos días de inestabilidad. Bienvenidos al mejor street-style de la semana número ciento cincuenta y tres.

    street-style
    street-style
    street-style
    street-style
    street-style
    street-style

    Fotos | Men in this town, I am Galla, Guerreisms, MDV style
    En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana


    0 0

    saint laurent

    Por si alguien tenía alguna duda del nuevo rumbo que parece haber tomado la casa Saint Laurent con Hedi Slimane a la cabeza, hoy descubrimos uno de sus nuevos proyectos que siguiendo la línea de sus últimos trabajos promete no dejar a nadie indiferente.

    Se trata del Saint Laurent Music Project, un intento de aunar estilo y música pero de una forma muy sui géneris, contando con la colaboración de músicos como Marilyn Manson entre otros.

    Como podéis apreciar todo gira en torno a una atmósfera tan oscura como particular, donde el protagonismo recae sobre la L01, una chaqueta de cuero que Hedi Slimane quiere convertir en uno de los emblemas de Saint Laurent en lo que su vertiente masculina se refiere.

    saint laurent

    saint laurent

    saint laurent

    Pero la curiosa aportación de Marilyn Manson no será la única ya que también otros músicos como Ariel Pink, además de mujeres como Kim Gordon (Sonic Youth) o Courtney Love contribuyen a este curioso paradigma de lo grunge que es en lo que parece habere convertido la línea. Ay si Yves levantase la cabeza..

    Sitio Oficial | Saint Laurent
    En Trendencias Hombre | Beck pone rostro a lo nuevo de Saint Laurent en su campaña de primavera 2013


    0 0

    1
    Parece que Pull & Bear le ha cogido gusto al estilo Heritage y al Hipster, porque sus colecciones están cada vez más encaminadas y el estilo más perfeccionado. Las claves del mismo son un conjunto relajado, añejo, en el que el estilo vintage se entremezcla con uno más urbano. Prendas cómodas, colores discretos y haciendo poco uso de las paletas cromáticas muy exageradas o de los estampados llamativos. El resultado es una colección fácil de poner, llena de básicos para nuestro fondo de armario y que poco a poco, define un estilo único y muy personal. Pull & Bear sabe como tratar con él.

    1

    2
    La idea es sencilla: nada de aspavientos, nada de excesos. Los colores se miden y se controlan en su justa dosis y se prefieren los tonos neutros, los cremas y los térreos antes que las explosiones de verdes, amarillos y rojos que estamos acostumbrados a ver.

    3

    4
    Los materiales también intentan adaptarse a esta nueva exigencia: el punto, la pana, el denim… todos ellos lucen cansados y envejecidos gracias a los lavados a la piedra, los desteñidos, los rotos y los apagados con lejía que les hacen partícipes de una línea creativa con ecos de pasado.

    5

    6

    7
    Quizás esta colección, por estar ya metidos en materia primaveral, destaque especialmente por la presencia de mayor número de prendas sport como las hoodies, alguna que otra varsity o los pantalones de lycra con goma elástica para salir a la calle más relajados o hacer deporte llegado el momento. Versátil, funcional y con reminiscencias del pasado presentes hasta en la más mínima costura ¿verdad que no disgusta?

    8

    9

    En Trendencias Hombre | La primavera empieza por tus pies (II): las flores de Pull & Bear


    0 0

    Carhartt WIP  SS 2013

    Desde que aterrizó en nuestro continente hace casi dos décadas, Carhartt WIP ha buscado dominar la selva urbana con una propuesta que engloba diseño, confort y durabilidad para sus piezas.

    En la nueva colección de la marca fundada en Detroit, el seguidor de la misma encontrará llamativos estampados como el camuflaje o las flores, así como sus famosas chaquetas de loneta en colores flúor. A pesar de esto, te aseguro que la ropa no perderá en ningún momento su esencia urbana. ¿Qué no me crees? Sigue leyendo y compruébalo tú mismo.

    Apuesta total por el camuflaje

    Carhartt WIP Camuflaje

    Camuflaje Carhartt WIP

    Carhartt WIP Camuflaje

    No nos vamos a engañar, el camuflaje no es ninguna novedad. Tampoco vamos a mentir, no somos especialmente partidarios de lucir la estampa militar. Aunque pensándolo fríamente, lo cierto es que el camuflaje casa mucho mejor en marcas como Carhartt WIP que en otras menos informales como ZARA o Tommy Hilfiger.

    Carhartt WIP  SS 2013

    Cartera camuflaje Carhartt WIP

    Mochila Carhartt WIP Camuflaje

    En cualquier caso, si eres aficionado al camuflaje, estás de enhorabuena porque encontrarás prácticamente cualquier pieza con dicha estampa. Puestos a elegir, me decanto por los complementos y acepto encantado a la mochila (59€) y cartera de piel (49€) que tenemos sobre estas líneas.

    Colores flúor para la prenda exterior

    Bomber Carhartt WIP

    Parka Carhartt WIP azul

    Carhartt WIP es una marca estrechamente relacionada con culturas urbanas que practican skateboarding o BMX y cuya vestimenta asociada se suele caracterizar por la sobriedad. Huyendo de esta premisa, aunque sin eludir su esencia más pura, la marca estadounidense ha coloreado sus piezas estrella con colores vivos llenos de energía.

    Carhartt WIP Parka amarilla

    Esto queda traducido en cazadoras, parkas y chaquetas bomber pintadas en azules, magentas, verdes y amarillos. Coronando el párrafo, tenemos el modelo `Austin Jacket´ destacado por su condición hidrófuga y su tejido mixto de algodón/nilón. Sin duda, una prenda todoterreno ideal para el entretiempo.

    Estampados llamativos para camisas y camisetas

    Camisa Duck Carhartt SS 2013

    Carhartt WIP  flores SS 2013

    Como vimos hace unas semanas en nuestros artículos de tendencias, los estampados casual de la temporada destacan por su originalidad y falta de complejos. Numerosos son los egobloggers más urbanos que muestran sobre el asfalto sus piezas estampadas con formas imposibles, estrellas, animales o motivos étnicos.

    Camiseta Estrellas Carhartt WIP

    Camisa Carhartt WIP SS 2013

    Estaba claro que Carhartt WIP no iba a desaprovechar la oportunidad e iba a unirse a esta corriente tan llamativa y underground. Mis artículos favoritos para este apartado, han sido la camiseta compuesta de un bloque de estrellas y la camisa con efecto óptico fruto del tamaño desigual de sus cuadros.

    Polo parto carhartt Wip

    Carhartt WIP es una firma americana muy bien posicionada dentro de un target concreto: jóvenes alternativos estrechamente relacionados con la cultura de la calle.

    La primavera-verano 2013 de Carhartt WIP, rompe algunos tabúes y se muestra atrevida en ciertos aspectos como así se manifiesta en el colorido de sus prendas insignia o los originales print que se acaban de mencionar. A pesar de esto, la esencia street no se pierde en ningún momento, por lo que a buen seguro, esta colección será aplaudida por los seguidores de la marca.

    Sitio Oficial | Carhartt WIP
    En Trendencias Hombre | Carhartt WIP quiere seguir siendo el uniforme perfecto para los amantes del street

    Galería de fotos

    (Haz click en una imagen para ampliarla)


    0 0

    cabecera
    El diseñador español David Delfin ya nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas. Además de sacar su línea del desfile, cuando va llegando el inicio de una nueva temporada nos regala otro tipo de prendas mucho más asequibles y comerciales. Ya podemos ver lo que nos ha preparado.

    Su forma de crear se ha hecho un hueco bastante grande dentro de la moda española, porque nos guste más o menos lo que hace o mejor dicho nos atrevamos o no con sus prendas la trayectoria del malagueño ha estado protagonizada por muchos éxitos, el último de ello la colaboración con Almodóvar. ¡Veamos lo nuevo de Delfin!

    Camisetas básicas


    camisetas
    Sabemos que está de moda poner el logo bien grande ya sea en una sudadera o en una camiseta. Menudo éxito que han tenido las de Kenzo o Hermès este invierno. Para esta primavera nos ha preparado tres donde él juega con su logo y con esa impecable caligrafía que nos regala cada día a los que le seguimos por redes sociales y que es parte de su identidad corporativa.

    David delfin primavera-verano 2013
    Si en temporadas pasadas él buscaba lo recargado y rompedor, ahora parece que vemos a un David Delfin mucho más relajado y “pacífico” que se expresa a través del minimalismo. Prueba de ello su última colección en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid con esa colección blanca.

    Estampado “Tutti frutti”


    Camiseta
    Os tengo que ser muy sinceros, aunque esta última colección blanca que os comentaba antes me ha costado muchísimo entenderla en su conjunto y asimilarla, quizás porque no me la esperaba, el diseñador tiene detalles muy buenos para mi gusto.

    Camiseta DD
    Es cierto que sus patrones, a veces, son muy ambiguos y que su ropa juega con ese estilo todo el tiempo, pero ese es su público y él crea para ellos. A mi por ejemplo me sentaría fatal un estilismo “total David Delfin” porque tanto con los patrones como con el resto de elementos soy más clásico pero tengo que reconocer que este estampado me parece muy divertido para la primavera-verano.

    También en pantalones…


    pantalones
    Y para los más arriesgados, también tenemos la opción para los pantalones, pero no unos pantalones cualquieras, unas bermudas de tablas con los que no pasaremos desapercibidos (si te adentras en la aventura de ponértelos). Es un reto combinarlos así que mucho cuidado.

    La verdad es que echo de menos muchos más modelos sobre todo en camisetas, que con las básicas trabaja muy bien, respecto al precio están desde los 60€ pero si hay suerte y llegan a rebajas seguro que bajan mucho, ya que yo he llegado a ver camisetas a 20€ en su tienda online.

    ¿Qué te parece lo nuevo de David Delfin?

    En Trendencias Hombre | La explosión de color de David Delfin para la Primavera-Verano 2012


    0 0

    amarras
    Así es todo esto de la moda. El que cantaba “soy un truhan, soy un señor”, al mismo que hace unos días le han dado el premio Guinnes de los records por ser el artista latino que más discos ha vendido, el inigualable Julio Iglesias es un trendsetter o gurú de la moda.

    Esto no es ningún post del día 28 de Diciembre, es así, la marca que hiciera popular el artista, Amarras, ha vuelto con mucha fuerza a ocupar las páginas de las revistas y los blogs especializados y es que ese halo vintage que envuelve a las prendas, sobre todo en su estética es digno de llevar. ¿Quieres saber más?

    Amarras se rinde al flúor


    Amarras amarillo
    No es que acabe de volver, es más el verano pasado ya hubo colección pero yo las veo perfectas para esta primavera por los colores, usando los tonos flúor, y porque me parecen muy atemporales. El logo me encanta, visualmente me parece muy bueno, y ya sabéis que este año apostamos por las marcas muy grandes.

    El amarillo que vemos es mucho más apagado que como es en realidad. Vamos a ir por la calle y nos van a gritar modernos por llevar algo tan flúor ¿Pero y qué? Yo iría bien contento con esta sudadera, pese a no tener grandes cosas me parece perfecta para cualquier estilismo de diario.

    Amarras
    Una de mis favoritas es la naranja, en directo tiene un color bastante llamativo. Además, al ser bastante fina, podemos darle uso toda la primavera perfectamente y es perfecta para las noches de verano que refresque (y no queramos perdernos en la oscuridad).

    amarras
    Y para mi otro de sus clásicos son la azul y la blanca. Si no os gustan los colores flúors y sois más clásicos, estas son perfectas. La blanca se la hemos visto ya a Fonsi Nieto, pero ese no debe ser problema para colocarnos la nuestra. ¿Os gustan?
    Amarras

    Nuevos colores


    amarras
    Nos traen dos nuevos colores esta temporada, el rojo y el verde. A mi me gusta mucho ese tono verde, elegido color del año 2013, así que más de actualidad no puede estar. ¿Cómo la combinamos? Pues a mi me parece que quedan perfectas con cualquier cosa, sobre todo con el tejido denim.

    Y además la podéis comprar a medias con vuestra pareja


    María León
    Se ha convertido también en la marca de moda entre ellas. Aquí vemos a la conocida blogger y Brand Ambassador de la firma Pedro Del Hierro María León . Aprovechad que ahora ellas se han lanzado de lleno al mundo de las cosas oversize y ahorrar en esta compra.

    Sitio Oficial | Amarras
    En Trendencias Hombre | Las sudaderas más noventeras vuelven en 2013


    0 0

    zara

    Desde aquí le pido a quien sea que se dedique a diseñar la línea masculina de Zara: por favor, deja de dar palos de ciego. Son muchos los posts que escribimos sobre Zara en Trendencias Hombre, pero llevo bastante tiempo sin encontrar nada de la marca que me sorprenda gratamente. Como dijo mi compañero Alejandro, seguimos teniendo un problema, Zara. ¿De verdad están justificados estos diseños para una marca como Zara? Por favor, acuérdate de dejar tu opinión, que me siento solo en esta tarea inconformista contra Amancio Ortega.

    El motivo está más que justificado. Mientras algunas marcas como Pull & Bear mejoran con cada novedad que sacan, Zara no para de dar pasos hacia atrás. Nunca llegó a estar a la altura de la línea femenina, pero creo que llenar camisetas con calaveras y bosques tropicales al estilo mexicano sólo empeora la situación.

    zara
    zara

    Lo que más me preocupa es que se nota que Zara quiere sacar cosas que sigan las tendencias, pero no le sale bien. En un momento en el que todo lo ñoño se lleva (lunares, estampados, dibujitos, etc), una camiseta con loros ha de ser un éxito asegurado. Sin embargo, los diseños de Zara se desinflan y no llegan a dar todo lo que debieran.

    Por si a alguien le interesa, las camisetas cuestan 17,95 euros y la sudadera blanca 29,95 euros.

    Ahora queremos conocer tu opinión: ¿qué te parecen las camisetas? ¿Crees que Zara tiene mucho que mejorar? ¿Se ha confiado la marca con su posición en el mercado y no se preocupa por sus clientes masculinos?

    Sitio oficial | Zara
    En Trendencias Hombre | La primavera empieza por tus pies: los mocasines de Zara


    0 0

    1
    ¿Qué cómo describiríamos lo nuevo de Scotch & Soda para esta Primavera-Verano 2013? Pues se me ocurren varios adjetivos pero está claro que fresco y original son dos de ellos. El color es una de las máximas de la colección y creo que queda bastante claro a la vista de las prendas de la colección: multitud de estampados, diluidos y degradados, florales y animal print por todos lados y mucho estilo a la hora de combinar. Todo para que la primavera ni resulte aburrida ni carente de personalidad. Sencillamente perfecta.

    1

    1

    1
    Como hemos dicho, los colores son uno de los puntos fuertes de la colección. Su línea es totalmente deportiva e informal, con abundancia de materiales como el denim, el algodón o el lino a los que incorpora paletas cromáticas de colores ácidos a los que aplica diluidos y contrastados para conseguir un mayor impacto, especialmente en el denim.

    1

    1

    1
    Los estampados florales son otro de los grandes fuertes de la colección. Prendas como los pantalones, las camisas o incluso el forro interior de los pantalones, que asoma en los bajos vueltos de los mismos, se tapizan con campos de flores de vivos colores para dar la bienvenida a la primavera.

    1

    1
    Estilo sport, casual, urban y también algo de preppy que se complementa con una colección de complementos a base de foulards, pajaritas, borsalinos, zapatos y bolsos que harán las delicias de todos aquellos que amen ir en primavera luciendo modelo con personalidad propia y derrochando jovialidad por todos lados.

    1

    1

    En Trendencias Hombre | Un catálogo de Scotch & Soda para este Otoño-Invierno 2012/2013 más que apetecible


    0 0

    cargo

    Me ha costado mucho, pero por fin he logrado posicionarme a favor del cargo. Para el que no lo sepa, el cargo es un modelo de pantalón de color entre verde y caqui que se caracteriza fundamentalmente por su estética safari-militar y la existencia de varios bolsillos a los lados. Son muchas las marcas que han apostado por esta prenda y, después de un arduo debate conmigo mismo, me encantan. ¿Quieres ver en qué tiendas puedes conseguir tu pantalón cargo?

    El modelo clásico es el que lleva el blogger Antonio Jurado en la fotografía que encabeza el post. A mí es el modelo que más me gusta, ya que te permite hacer combinaciones arriesgadas, como la suya, sin que resulte demasiado cargante el resultado. Este tipo de cargo lo puedes encontrar en Pull & Bear por 29,99 euros.

    cargo

    Si lo que quieres es algo más llamativo que centre el protagonismo en el pantalón, tu mejor opción será Zara, que propone un cargo azul eléctrico para esta primavera. Eso sí, en este caso, lo mejor será ir discreto por arriba, que no se trata de parecer un payaso. Este puede ser tuyo por 39,95 euros.

    cargo

    En H&M también puedes encontrar algún que otro cargo, pero ninguno ha conseguido convencerme. Lo bueno de este pantalón es que ha conseguido una buena reinvención, adaptándose a la forma pitillo. Sin embargo, las formas anchas para el cargo que propone H&M me parecen muy pasadas de moda.

    cargo

    Y ahora que llega el buen tiempo, lo mejor será sacar la versión corta para el verano, como esta de Zara que cuesta 29,95 euros:

    cargo

    Yo ya he salido de mi dilema, ahora sólo queda que lo hagas tú: coméntanos si estás a favor o en contra del pantalón cargo.

    Sitios oficiales | Zara, H&M, Pull & Bear
    Foto | Yo a Vogue y tú a California
    En Trendencias Hombre | Zara se apunta al folclore mexicano con calaveras y pájaros tropicales


    0 0

    1
    Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, que ya estamos a domingo acabando una nueva semana. Y que mejor manera para hacerlo a lo grande que comentando en Trendencias Hombre los mejores looks masculinos que se han podido ver estos últimos siete días.

    Como es costumbre, valiéndonos de los celebrities del panorama nacional e internacional, mostraremos sus interesantes looks con la finalidad que encuentres inspiración a la hora de vestir en cualquier ocasión: ya sea para una gran fiesta, dar una vuelta o ir a la oficina ¡Comenzamos!

    1
    Empezamos con el príncipe Federico de Dinamarca, que el hombre destila buen gusto a la hora de vestir por todos lados. El uso acertado de los complementos, como el foulard que lleva, le da un toque muy sofisticado y elegante que no encanta.

    2
    Continuamos con Gerard Butler que ha estado con su novia Madalina Ghenea en Roma este fin de semana. De su estilo nos gusta su pasión por el cuero, por las chaquetas aviador y por el estilo motorista que se gasta y que también sabe sacar partido.

    3
    Zac Efron es otro de los que últimamente sorprende mucho con su estilo: depurado, sencillo, elegante y apostando por los blazer para potenciar ese look maduro que busca para si mismo. Este outfit elegido viene de perlas para una reunión informal ahora cuando llegue el buen tiempo.

    4
    Olivier Martínez prefiere apostar por el estilo informal sport en su día a día: chaquetas conjuntadas con camisetas, vaqueros y por lo general un estilo muy desenfadado.

    5
    Feliciano López es otro que también nos encanta: un estilo muy juvenil sencillo, cuidando los detalles y es a barba que se nos gasta que le da un aspecto mucho más interesante. Su estilo pasa por informal en el día a día y por supuesto de etiqueta cuando procede.

    6
    Y ya para acabar, uno que normalmente no incluímos en esta sección por lo excéntrico que es vistiendo pero que, esta vez y haciendo una excepción, vamos a conceder el honor de entrar con su look engamado en tonos grises y esa camisa psicodélica: efectivamente, hablamos de Russell Brand.

    En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo


    0 0

    El mejor street-style de la semana

    No lo diremos muy alto, no sea que la fastidiemos, pero parece que por fin ha llegado la primavera. ¡Bien! Y con ella, muchos de los street-stylers empiezan a lucir ya modelos más fresquitos, que ya había ganas. Ese es el caso de Mariano Di Vaio, que ha optado por esta camisa de manga corta de lunares conjuntada con un pantalón de rayas. Los dos estampados son tan ligeros que casan perfectamente.

    Pero no todo el monte es Mariano, así que echemos un vistazo a la selección de looks que he realizado esta semana. Espero que os guste.

    El mejor street-style de la semana

    El mejor street-style de la semana

    El mejor street-style de la semana

    El mejor street-style de la semana

    El mejor street-style de la semana

    El mejor street-style de la semana

    Imágenes | MDV Style | Jon Greño | Stay Classic | Cup of Couple | Men in this town | Guerreisms | Sublime Pebbles
    En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana


    0 0

    zara
    Mi relación Zara siempre ha sido y será de amor-odio. Su estilo últimamente peca de ser demasiado innovador a costa de copiar las pasarelas de medio mundo de la moda (sí, incluso en el mundo de la moda masculina) y los precios cada vez se diferencian menos de los de las prendas haute coture a las que emulan.

    Pero bien es cierto que de vez en cuando sorprenden con lookbooks y colecciones como la que ha presentado para esta Primavera 2013 en la que la frescura, la innovación y sobre todo el espíritu estival, están bastante bien conseguidos.

    1

    2

    3
    Destacamos de la colección los polos estampados corbateros, sus pantalones estructura que contrastan con las formas más holgadas de las camisas de seda y lino, los blazer cruzados, los estampados florales presentes en las sudaderas, bermudas y pantalones que, sobre fondos básicos en engro y blanco, contrastan tonalidades verdes, salmones y amarillas muy cálidas. El resultado es muy favorecedor.

    4

    5

    6
    El popelín de las camisas, el lino de las chaquetas o el punto de los jerseys son algunos de los materiales que podemos encontrar en su armario. Las tonalidades blancas y cremas contrastan con los colores flúor, uno de los grandes triunfadores de la colección, que especialmente en las bermudas y bajo tonos verdes y amarillos, combinan a la perfección entre ellos. Su efecto es impactante y muy versátil en función de los complementos que escojamos para sacarles partido.

    7

    8
    Lo dicho, una colección muy versátil, cargada de tendencias, con un toque muy personal (aunque muy de pasarela) y destila jovialidad, clase y espíritu estival en todas las prendas. Los precios, como siempre, no tan merecedores de encontrarse en el catálogo.

    9

    10

    En Trendencias Hombre | Zara tiene una misión para ti: ponerte su denim y reírte del mal tiempo a carcajadas


    0 0

    bolsillo

    Cuando una tendencia da muy fuerte, difícilmente se mantiene la temporada siguiente. Si os digo la verdad, no apostaba ni medio chelín por las camisetas con bolsillo para esta Primavera-Verano 2013, pero me ha sorprendido (gratamente, todo hay que decirlo) encontrar tanta variedad en algunas tiendas. No sé si quiere decir algo, pero en Pull & Bear no he encontrado ninguna, al menos de pasada. ¿Quieres ver las camisetas con bolsillo que proponen Topman, Zara y Bershka?

    Topman

    Una de las marcas que ha apostado fuerte por el bolsillo ha sido Topman, aunque haciendo algo diferente al resto: pintar los bolsillos en las camisetas. ¿Te parece una buena idea? A mí me ha encantado.

    bolsillo

    Zara

    No sé por qué le sigo dando oportunidades a Zara. Siempre que busco una tendencia, pico y entro en su web, pero siempre salgo enfadado con el mundo. No es posible que una marca como Zara esté diseñando cosas como estas:

    bolsillo

    Esa forma de combinar el cuero jugando con el binomio blanco-negro me parece de lo peor que ha hecho Zara (y ha hecho cosas muy malas). La palabra es mediocre. ¿Te convencen a ti algo más estas otras camisetas de tirantes?

    bolsillo

    Hombre, dentro de lo malo, parecen hasta bonitas. Puede que el problema en este caso concreto sea la forma de vendernos la camiseta. A nadie le entra por los ojos una prenda colocada en un chico con la cara cortada y con tan poca expresividad. Por algo incluimos a Zara entre las webs que necesitan un lavado de cara urgente.

    bolsillo

    De nuevo, horrible la versión cuero. La única que tiene algún sentido es la de la izquierda, aunque su forma lánguida me produce mucha pereza. ¿Te ha convencido a ti alguna camiseta de Zara?

    Bershka

    La sorpresa ha sido Bershka. Lejos de defraudarme, algunos de sus modelos me han parecido bastante aceptables. Aunque no celebremos nada, que siendo Bershka, lo mejor será que nos pasemos por la tienda física y comprobemos la calidad de las camisetas. ¿Qué te parecen a ti?

    bolsillo

    Bueno, aquí ya se estropea un poco la euforia:

    bolsillo

    Os recomiendo que le echéis un vistazo a las tres webs (bueno, a la de Zara mejor no, os podéis ahorrar el disgusto), porque hay mucha más variedad de camisetas con bolsillos y a unos precios asequibles. Después de todo, parece que el bolsillo ha llegado para quedarse.

    Queremos conocer tu opinión: ¿te gusta la idea de que esta tendencia se mantenga una temporada más? ¿Te ha gustado alguna de las camisetas que te hemos propuesto? ¿Crees que para la próxima primavera también contaremos con camisetas con bolsillo?

    Sitios oficiales | Topman, Zara, Bershka
    En Trendencias Hombre | Zara se apunta al folclore mexicano con calaveras y pájaros tropicales


    0 0

    topman

    No he podido resistirme, lo siento. Con la segunda parte de Monstruos S.A. en el horizonte, Topman ha elegido el mejor momento para lanzar una camiseta dedicada al gran Mike Wazowski. Si quieres que Wazowski corra por tu torso, sólo tienes que pasarte por la web de Topman. Por favor, ¡que vayan sacando ya camisetas para Buscando a Dory!

    Menos mal que ha sido Topman el que ha sacado esta camiseta, porque no quiero imaginar el estropicio estético que habría hecho Zara. Si quieres la tuya, cuesta sólo 30 euros. Y si te conformas con la película, aquí tienes el tráiler:

    Sitio oficial | Topman
    En Trendencias Hombre | Las camisetas con bolsillo se quedan con nosotros una temporada más


    0 0

    1
    La línea Brit de Burberry se ha superado para esta temporada Primavera-Verano 2013. Una colección en la que el estilo sport se moderniza y se viste de etiqueta adoptando los patrones más british de la firma, con una paleta cromática muy llamativa y brillante y un juego de texturas en las prendas que convierten a cada outift en una pequeña joya dentro del lookbook. Derrochando clase por todos lados, con prendas muy versátiles y fáciles de combinar, Burberry Brit quiere que esta primavera vayamos cómodos y sobre todo elegantes ¡Qué me lo envuelvan todo que me lo llevo!

    1

    1

    1
    Desde el icónico trench de la firma que ha sido re-editado para adaptarlo a la temporada primaveral en tonos más térreos que se avecina hasta una colección de chaquetas estilo aviador o biker en cuero y ante perfectas para combinar con el denim o el punto de la colección.

    1

    1

    1
    Una paleta cromática que prefiere apostar por los tonos brillantes y eléctricos como el azul, los rojos y los bermellón, blancos, verdes y amarillos mostazas. Sacan toda su fuerza al usar los beiges de los pantalones o los tonos térreos de algunas jerseys o chaquetas como lienzos sobre los que destacar.

    1

    1

    1
    La marroquinería tampoco se queda corta y tenemos desde cinturones y bolsos de mano hasta paraguas y pajaritas para combinar las camisas y camisetas de la colección. Las rayas o los estampados alfanuméricos, en dosis muy medidas, se convierten en los únicos estampados de la colección que, gráficamente destaca por ser muy sobria pero que en juego de texturas y colores aprueba con sobresaliente. Enamorado de pies a cabeza, sin duda.

    1

    1

    En Trendencias Hombre | Burberry Brit apuesta por el color en la nueva campaña para esta Primavera-Verano 20011


    0 0

    Massimo Dutti Lookbook Abril 2013

    La primavera para Massimo Dutti tiene nombre y apellidos: se llama David Gandy. Como hemos podido disfrutar a lo largo de la temporada, el modelo inglés ha sido protagonista de sus anteriores campañas y para este mes de abril, la firma más elegante de Inditex, vuelve a repetir la fórmula del éxito.

    Los días de entretiempo acabaron para la mayoría de las casas de moda y todo armario ha de tener asimilado, que sus perchas y cajones, ahora solo tienen hueco para prendas confeccionadas con propósito puramente estival. A continuación, descubrimos las claves que nos trae Massimo Dutti para el mes de abril:

    Llegó la hora del lino

    Massimo Dutti Lookbook Abril

    Americana Lino Massimo Dutti

    Con el claro objetivo de surtir al armario del caballero de los víveres necesarios para sobrevivir a las altas temperaturas, llega el lino para refrescar nuestros conjuntos de oficina sin hacernos perder ni un ápice de elegancia.

    Americana Lino Massimo Dutti

    Americana lino pata de gallo

    En azul marino o en colores térreos estampados en espiga o pata de gallo, Massimo Dutti nos acerca americanas compuestas en su totalidad de lino o mezcladas con algodón. A pesar de poseer el diseño clásico de la firma, las chaquetas transmiten cierto aire de jovialidad al presentar un botón sobre sus solapas de muesca.

    Camisa lino rosa Massimo Dutti

    Camisa rosa lino Massimo Dutti

    Por supuesto, la presencia del lino también llega a informales camisas con micro estampado. El rosa, se perfila como uno de los colores must para esta prenda y su asociación con el pantalón blanco siempre es un acierto.

    Todas las posibilidades del azul

    Polo topos Massimo Dutti

    Azul David Gandy Massimo Dutti

    El eterno azul que da color al cielo y mar siempre será un básico en las estaciones de primavera y verano. En la presente, ya no hablamos solo del marino si no de una amplia gama de azules entre los que se encuentran el `Klein´ e `índigo´.

    Massimo Dutti Azul David Gandy

    Blucher Azul Massimo Dutti

    Es fácil encontrar todo tipo de prendas y complementos en el imperecedero color: desde zapatos y cinturones hasta pantalones, polos, fulares y jerséis.

    Los topos: el estampado de la temporada

    Polo topos Massimo Dutti

    Corbata tricot topos

    Pañuelo topos massimo dutti

    Siguiendo la misma estela, los topos acaban por reafirmarse como el estampado de moda. Indispensable poseer una corbata con lunares blancos; opcional y muy recomendado adquirir una camisa, polo o bermudas en color azul marino con el característico punteado blanco.

    Colours in my pants

    David Gandy Massimo Dutti Abril

    Massimo Dutti Lookbook Abril 2013

    Lookbook primavera David Gandy

    Como venimos comentando a lo largo de la temporada, ya es hora de que te quites los complejos a lucir pantalones que van más allá del azul y el beige. ¿Los elegidos para dar este el salto adelante? El coral, verde esmeralda y amarillo pastel.

    También hay hueco para el safari

    David Gandy Massimo Dutti Abril 2013

    Safari David Gandy

    Los térreos y los naturales marfil o hueso, también tienen cabida en este lookbook de abril. Obligado poseer un pantalón chino en estos colores y necesario saber jugar con los tonos a la hora de combinar estos conjuntos de inspiración safari.

    Calzado y complementos

    Bolsa de viaje Massimo Dutti

    Reloj Massimo Dutti 2013

    Pulsera Massimo Dutti 2013

    La marroquinería propia de Massimo Dutti se presenta puntual a la cita en un amplio abanico de artículos (bolsas de viaje, relojes, pulseras, fundas, carteras). A éstos, hay que sumar complementos más propios de la estación como el cinturón cruzado o los fulares y pañuelos de lino.

    Mocasin borlas Massimo Dutti

    Respecto al calzado, el serraje se encarga de forrar bluchers con hebillas o refinados mocasines con borlas tipo slippers. Como ejemplo, valga la joya que tenemos sobre estas líneas.

    Una vez entrado el mes de abril, Massimo Dutti nos presenta su nuevo lookbook protagonizado, una vez más, por el modelo inglés David Gandy. Se repite la ecuación y el resultado vuelve a ser satisfactorio en un tirada de prendas que lucen el corte clásico de la firma pero que muestran todas y cada una de las tendencias más notables de la temporada. Afortunadamente, parece que todo sigue en orden.

    Sitio Oficial | Massimo Dutti Lookbook Abril 2013
    En Trendencias Hombre | El lookbook de Massimo Dutti para el mes de Marzo: la primavera se acerca sigilosamente…

    Galería de fotos

    (Haz click en una imagen para ampliarla)


    0 0

    cargo

    Los cargo están de moda, eso lo sabemos todos. Sin embargo, después de escuchar vuestros comentarios, he podido comprobar que sois muchos los que no termináis de entender cómo se pueden combinar estos pantalones para que queden bien. Me he puesto manos a la obra y he seleccionado para vosotros aquellos zapatos, camisas, camisetas y complementos con los que vais a ver el cargo con otros ojos. ¿Quieres saber cómo?

    Elige el mejor cargo

    Para empezar, lo primero que tenemos que hacer es elegir un buen cargo. El modelo que corona este post lo puedes encontrar en Pull & Bear por sólo 29,99 euros y resume a la perfección el espíritu de estos pantalones que ya triunfaron hace muchos años. El cargo ideal ha de tener una línea slim (es decir, estrecha) y sería genial que te animaras a remangarlos para darle el toque novedoso que exige una tendencia cuando se reinventa. Te aconsejamos que te decantes por modelos con pocos bolsillos, que no se trata de parecer un fotógrafo de National Geographic.

    cargo

    Arriesga con camisas

    Ya que hemos decidido reinventar el cargo, hagámoslo a lo grande. Este pantalón, que parecía hasta hace unos años propio de gente despreocupada y sin interés por el vestir, se hace estrecho, se remanga y también se combina con camisa. Tenemos que aprovechar la oportunidad, que reinvenciones masculinas no hay tantas.

    En mi opinión, lo mejor es combinarlo con camisas simples, que no destaquen demasiado y que no sean excesivamente formales. Por ejemplo, nada de camisas con puños y cuello en color blanco, ni de rayas excesivamente serias. Estos modelos sencillos son los que mejor funcionan:

    cargo
    cargo
    cargo

    Para añadirle más sofisticación al cargo, yo me arriesgaría a llevarlo con la camisa abrochada hasta arriba. El efecto con el pantalón remangado es muy bueno y funciona.

    cargo

    Camisetas

    Como sé que a muchos no os gusta la idea de llevar camisa así porque sí, siempre queda espacio para una buena camiseta. El problema de la camiseta es que, combinada con el cargo, nos puede convertir en un hippie de manifestación, por eso hay que tener más cuidado con la que elegimos para que ese no sea el efecto. Ya que estamos últimamente muy atentos a las camisetas con bolsillos, yo apuesto por estas de Pull & Bear:

    cargo
    cargo

    Zapatos

    Como ya hemos dicho, lo mejor es darle al cargo toda la sofisticación que nunca tuvo, aunque sin pasarse. No quiero imaginar el estropicio que haríamos combinando un cargo con unos zapatos formales perforados. Se trata de elegir con cuidado las prendas y complementos para crear un conjunto casual sin llegar a formalismos excesivos. Por eso creo que puede quedar genial si llevamos nuestro cargo con mocasines o náuticos de colores, así le restamos peso al zapato y le damos una nota primaveral al conjunto. ¿Qué te parece a ti?

    cargo
    cargo

    Usa tu cargo con el frío

    A muchos puede que no os esté convenciendo ni siquiera con este post, pero también sé de otros que mañana temprano van a estar haciendo una visita al centro comercial. Si en tu ciudad todavía hace frío, lo mejor que puedes hacer es llevar tu cargo con camisa o camiseta y un jersey como este de Bershka:

    cargo

    ¿Qué te parecen nuestras ideas? ¿Te convencen para estrenar cargo esta temporada? ¡Queremos saber tu opinión!

    Sitios oficiales | Pull & Bear, Zara, Bershka
    En Trendencias Hombre | ¡Nos rendimos ante el cargo!


    0 0

    H&M
    Si hay algo que aprecio de una colección es cuando sus prendas, además de atractivas, se convierten en accesorios versátiles que tanto sirven de fondo de armario como para estructuras un look en torno a ellas. Y eso es lo que ocurre con la nueva colección de H&M para esta Primavera 2013, que lo tiene todo.

    Una colección en la que la paleta cromática no podría ser más fresca, con tendencias como los flúor y los colores pastel suavizados y combinados para conseguir un look ibicenco, moderno y fresco con el que entrar en la primavera y, un juego de texturas a base de linos, algodón y seda, al que es imposible resistirse.

    H&M

    H&M
    Los engamados son una de las atracciones de la colección: rojos sobre blancos, looks total denim o combinaciones de verdes botella sobre manzana son algunas de las posibles opciones. Las camisas sport tipo oxford sacan todo su partido con las bermudas de bajos vueltos y los blazer que, por ser verano, prefieren apostar por el lino como material de composición.

    H&M

    H&M

    H&M
    Por extraño que parezca no tenemos al navy dando por saco y menos aun el estilo preppy. Se trata de una colección con un estilo muy puro y depurado en el que las notas más ácidas las ponen los turquesas y los celestes, en tonos flúor, que no se limitan a aparecer en las bermudas sino que también lo hace en los complementos con un resultado que, a la vista, nos agrada 100%.

    H&M

    H&M

    En Trendencias Hombre | ¡Es imposible aburrirse con lo nuevo de Zara para esta Primavera-Verano 2013!


    0 0

    bermuda

    Llevo una semana muy pendiente de algo que creía anecdótico y que ya hoy he confirmado como tendencia inminente. Hace unas horas, mi compañero Humbert Humbert nos ha mostrado las novedades de H&M para la Primavera-Verano 2013 y he aceptado mi teoría como válida: los pantalones cortos se alargan esta temporada. ¿Recordáis lo que ocurrió el verano pasado? Las bermudas se acortaron hasta límites insospechados y a todos nos encantó. Pues bien, parece que esta vez toca volver a ser recatados y llevar nuestros pantalones cortos a la altura de la rodilla. ¿Quieres ver cómo apuesta el low-cost por ellos?

    No hay que confundir. No estamos hablando de pantalones pirata (vade retro, Satanás), sino de pantalones cortos que terminan en la rodilla, casi siempre estrechos. Después de esta aclaración, veamos lo que proponen las firmas.

    H&M

    Ya que hoy os hemos hablado de lo nuevo que trae H&M para la Primavera-Verano 2013, comenzamos por la cadena sueca el análisis de estos pantalones. Como podéis ver, el largo mencionado se hace el rey. ¿Te consigue convencer esta forma de llevar pantalón corto?

    bermudas
    bermudas

    Bershka

    Bershka es otra que se sube al carro y nos trae una más que aceptable propuesta basada en tonos neutros, tendencia safari y algún que otro cargo. Es la versión más casual de todas las que os traemos, pero siempre con el largo común de la tendencia.

    bermuda
    bermuda
    bermuda

    Zara

    Y seguimos con esta recatada moda de las bermudas hasta la rodilla de la mano de Zara, que también ofrece una amplia variedad, pasando de modelos muy deportivos y cool a otros mucho más formales. A mí es la opción que menos me gusta, sinceramente, pero sé que muchos sois del team Amancio y yo, ante eso, no puedo hacer nada.

    bermuda
    bermuda
    bermuda
    bermuda
    bermuda
    bermuda
    bermuda

    Pull & Bear

    No quiero ser pesado, pero Pull & Bear no para de darnos lecciones de estilo cada día. Me encantan todas sus propuestas, sobre todo, la idea de combinar este tipo de pantalón corto con calcetines deportivos. Hemos visto ya a muchos blogueros con esta tendencia, así que ahora sólo queda coger el testigo y llevarla a la calle. ¿Alguien se atreve?

    bermudas
    bermudas
    bermudas
    bermudas
    bermudas

    Topman

    Terminamos con Topman que, por una vez y sin que sirva de precedente, no ha conseguido hacerme suspirar de deseo. No sé qué os parecerá a vosotros, pero no han sabido crear prendas apetecibles ni aprovechar el tirón de esta nueva ola de las tendencias. De todas formas, si hemos incluido a Zara, por qué íbamos a dejar fuera a Topman (vale, me callo ya, que últimamente me paso mucho con Amancio).

    bermudas
    bermudas
    bermudas
    bermudas

    Y hasta aquí llega esta pequeña selección de los mejores y más señalados pantalones cortos que triunfarán esta primavera. Espero no ser el único que está deseando lucir piernas. Eso sí, siempre desde la rodilla hacia abajo. ¿Qué te parece a ti esta tendencia?

    Sitios oficiales | H&M, Bershka, Zara, Pull & Bear, Topman
    En Trendencias Hombre | Sigue nuestros consejos y combina así tu pantalón cargo


(Page 1) | 2 | 3 | .... | 69 | newer